Supermercados Vea presenta su ciclo de Charlas Saludables para niños

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

En julio de este año, supermercados Vea presentó a nivel nacional su programa “Alimentación Temprana” con el objetivo de dar a conocer la importancia de la alimentación saludable desde la niñez para el desarrollo integral de la persona. En este sentido, la compañía da inicio en noviembre a un ciclo de charlas en sus sucursales dictadas por el Dr. Adrián Cormillot, asesor oficial del programa.

La primera jornada se realizará el 15 de noviembre a las 11 hs. en el local Vea de Av. Menem y Artigas, en La Rioja Capital, y se brindará a alumnos y docentes de escuelas de hasta 5° grado, a clientes y empleados con sus hijos, además de autoridades gubernamentales y a la comunidad en general. Durante la presentación, enfocada en los chicos, el Dr. Cormillot, brindará consejos y dinámicas para alimentarse en forma saludable y nutritiva, además de hábitos de vida consecuentes que permitan el desarrollo de su potencial. Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios para desarrollarse correctamente y favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. Es por esto que la compañía se ha comprometido a llevar el mensaje a través de diferentes acciones que fomentan estas prácticas para el cuidado de su salud.

El blog Alimentación Temprana http://alimentaciontemprana.co m.ar/ propone tips, asesoramiento, consejos, videos de las recetas más deliciosas, y artículos sobre los beneficios de incorporar nuevos hábitos alimenticios. De igual forma, se ofrece un espacio para celíacos, adaptando el mensaje a sus necesidades, y beneficios especiales en la compra de productos saludables que demuestran que para comer sano no hay que pagar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *