Supermercados DIA continúa su expansión por el país con la apertura de una tienda propia en Corrientes

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La apertura será el jueves 27 de julio a las 8 hs. La nueva tienda está ubicada en San Roque y se suma a los 11 locales ya existentes en la provincia. Todos sus empleados serán locales, lo que contribuirá a dar empleo a quienes viven en la ciudad.

Supermercados DIA sigue apostando al crecimiento en Argentina y abrirá una tienda propia en la calle Juan García de Cossio 1042, entre Azcona y Acuña de la ciudad de San Roque, Corrientes.

La tienda contará con los más de mil productos marca DIA en sus góndolas, y será atendida por personal de la zona que ya fue capacitado por Supermercados DIA para lograr el mejor servicio para los clientes y vecinos.

Este desembarco también permitirá a los habitantes de San Roque sumarse a las 3 millones de Expertas en Ahorro que todos los días aprovechan promociones y beneficios exclusivos a través de ClubDIA.

Con más de 4400 empleados que trabajan en más de 600 tiendas y una expansión en proceso, Supermercados DIA sigue creciendo y ofreciendo a sus clientes la mejor calidad el menor precio en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *