“El SÚPER TC2000 comienza la temporada 2018 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

La espera llegó a su fin. El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 abrirá su temporada 2018 el próximo 16, 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad de la categoría más tecnológica de Sudamérica, comenzará el día viernes con un entrenamiento comunitario de 35 minutos (15:10 a 15:55hs). El sábado los pilotos tester de cada escudería, tendrán la tanda libre de 08:40 a 08:55hs. Esta sesión sirve para que los equipos, tengan la primera la primera información de las unidades del día, antes que los pilotos titulares comiencen con la actividad. Luego, se desarrollarán los dos ensayos oficiales (09:45 y 12:15). 

Los fanáticos podrán participar de las acciones promocionales con los sponsors, interactuar con los pilotos y vivir una experiencia única. 

La tarde sabatina deportivamente, se coronará con la clasificación, que comenzará a las 15:00hs. en vivo por TyC Sports que posteriormente ordenará la grilla de la primera carrera clasificatoria del año.

El domingo a las 08:45 se desarrollará una tanda de Tanques Llenos y desde las 12:00 se llevará a cabo la primera final del año con partida detenida, que se podrá disfrutar en vivo y en directo por Canal Trece y por TyC Sports para todo el país.

La venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta  www.supertc2000.com.ar y en ticketek.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento y los espectadores podrán disfrutar en familia, tanto de la velocidad de los autos de carrera, de los sectores gastronómicos, del patio de marcas y de los entretenimientos para los más chicos.

Los pases exclusivos para boxes permiten el acceso al lugar donde el visitante puede interactuar con las distintas escuderías, con sus mecánicos, observar a los pilotos y a sus autos desde cerca.

Los accesos al sector Vip permiten disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. Cuenta con servicio de catering, atención especial, pantallas de led donde se emiten las carreras en vivo.

Además, el sector es visitado por los pilotos, quienes tienen una interacción directa con el público.

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a la especialidad desde 1979.

Para más información de Súper TC2000, visite: www.supertc2000.com.ar