El Super Bowl se eleva a 30.000 pies con Turkish Airlines

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver el Super Bowl en vivo el 5 de febrero de 2017 en todos los vuelos con conexión a Internet.

 

“No sólo llevamos a nuestros pasajeros a la mayoría de los países del mundo, sino que también buscamos ofrecerles un vuelo que les brinde la mejor experiencia al más alto nivel. Estamos emocionados de darles la oportunidad de poder ver fútbol americano con el Super Bowl a miles de pies, como también estrenar nuestro nuevo video comercial en esta emisión”, comentó Ahmet Olmustur, Jefe de Marketing de Turkish Airlines, sobre la decisión de difundir el Super Bowl, el programa más visto en la historia de la televisión estadounidense, en los vuelos de la aerolínea.

Turkish Airlines reconocida como la “Mejor Aerolínea de Europa” y galardonada como “Mejor Servicio Catering en Clase Business” y “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” por Skytrax, una de las más prestigiosas organizaciones de reconocimiento de pasajeros en la industria de la aviación mundial. La aerolínea ofrece el servicio de entretenimiento a bordo con Planet, el sistema que permite a los pasajeros acceder a contenidos en 23 idiomas diferentes, incluyendo más de 800 programas de TV, más de 700 álbumes de música, 7 emisiones de televisión en vivo, 11 “películas accesibles” con “subtítulos descriptivos” y técnicas de “audio descriptivo”; así como la tablet Samsung Galaxy S2 en Business Class para los vuelos que duran más de 2,5 horas y auriculares Denon en todos los vuelos de larga distancia.

 

Para más información, visítanos en:

     @TK_ARG

/TurkishairlinesARG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com