Sundance Channel anuncia maratón completa de la serie Rake

1 min


61

El domingo 10 de 15 a 23, Sundance Channel programó una emisión especial completa de “Rake”, la reconocida serie australiana que sigue las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), exitoso pero autodestructivo abogado más conocido como Rake, cuya vida personal es un desafío diario de supervivencia. Brillante, iconoclasta y travieso, Rake es un adicto a la vida.

Sundance Channel ofrecerá durante el domingo 10 de noviembre próximo, una maratónica despedida del exitoso drama australiano Rake. Desde las 15 hasta las 23 hs se podrán ver los ocho capítulos y el final de la serie galardonada con el trofeo Most Outstanding Actor 2011 (Actor Más Destacado del 2011) en los premios de TV Week Logie Awards, por el papel de Richard Roxburgh como Cleaver Green.

Rake sigue las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), exitoso abogado autodestructivo (conocido como “Rake”), que toma los casos más controvertidos y al mismo tiempo, lleva una vida llena de complejidades que hacen de su día a día un desafío de supervivencia. Brillante, iconoclasta y travieso, Cleaver es un adicto a la vida. Si se trata de mujeres, el juego o las drogas, él se puede resistir a todo, excepto a la tentación. Roxburgh (“Moulin Rouge”), quien co-creó la serie, fue ganador del premio “Actor destacado” por su papel de Cleaver Greene  en los Logie Awards, los premios a la industria de la televisión en Australia. Recibirlo es uno de los mayores honores para un actor en ese país. En los ocho episodios de una hora de duración participaron invitados especiales como Rachel Griffiths (“Brothers and Sisters”), Hu go Weaving (“V de Vendetta”) and Sam Neil (“Jurassic Park”). La segunda temporada de “Rake” se estrenará en Sundance Channel en 2014.

Esta serie también recibió una nominación para la Most Outstanding Drama Series (Serie Dramática Más Destacada) en la prestigiosa ceremonia de los TV Week Logie Awards, entre otros.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

61

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.