Summer collection by Terracota de Gueralin

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

Esta temporada, la chica Terracotta se prepara para un verano lleno de dulzura, bajo los colores bañados por el sol de las ciudades costeras.

Independientemente del destino, su estilo de vida será el mismo:desenfadado, alegre y sin complicaciones. En la playa, ella se broncea, perfectamente protegida gracias a la gama Terracotta Sun. Un toque de Gloss d’Enfer para una sonrisa sensual, un retoque exprés con el Fond de Teint Crème Compact IP 20 Terracotta Sun para un cutis bronceado perfecto, ¡y ya está lista para visitar tranquilamente las galerías de arte e ir de compras! En su bolso nunca falta un accesorio: sus polvos My Terracotta, para realzar su bronceado, en una polvera vestida con una funda turquesa o coral, en unos colores muy apetecibles, edición limitada. Finalmente, de la playa a la ciudad, cambia de rol y transforma su sonrisa gracias a su Rouge Automatique, de color rosa pop, muy Miami. Con sus sandalias romanas y las uñas color verde agua hipnótico, está lista para disfrutar del verano.

– Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue EDICIÓN LIMITADA
¡Los míticos polvos de sol tienen ahora su guardarropa de verano! Turquesa intenso coral vibrante, la funda de silicona viste la polvera mítica con colores pop y se adapta al bolso o a la bolsa de playa. Un Terracotta que inunda el rostro de alegría.
PRECIO: $695
 
– Fond de Teint Crème Compact IP 20, résistance à l’eau EDICIÓN LIMITADA
Guerlain presenta el primer maquillaje compacto IP 20 Terracotta, un maquillaje solar que asocia tratamiento y maquillaje, que le acompañará tanto en la ciudad como en la playa.Suave y super-fina, su textura no grasa se funde deliciosamente sobre la piel para una aplicación muy sencilla. Efecto segunda piel y sin perfume. Delicadamente iluminado por un ligero bronceado, el cutis está más hermoso durante todo el día. 

PRECIO: $850

– Hydratant Solaire Accélérateur de Bronzage IP 15 / IP 30 EDICIÓN LIMITADA
La protección Terracotta Sun es un doble escudo para contrarrestar los rayos UV y los efectos nefastos de la contaminación. Su asociación de filtros UVA y UVB preserva la piel del fotoenvejecimiento y de las quemaduras solares. El bronceado se optimiza, resplandeciente de belleza. 
PRECIO: $510
 
La Laque Couleur – Brillance et Longue Tenue
Blue Ocean y Nahéma – Edición limitada
PRECIO: $325
 
– Rouge Automatique – Le Rouge Hydratant Longue Tenue
Fluo Stiletto y Yellow it-stick – Edición limitada
PRECIO: $530
– Summer Shadow – Fard Crème Yeux Water Resistant
Blue Ocean y White Sand –  Edición limitada
PRECIO: $410
 
– Summer Parfum de Terracota
La fragancia  floral – solar, perfecta siempre. Un aroma único en la piel tibia por el sol y dorada por el reflejo de la arena. Notas de cabeza frescas y adictivas: bergamota
El corazón es luminoso y tierno con la flor de tiare. Notas tiernas de fondo con vainilla deliciosa.
PRECIO: $890
– Meteoritos Collector Edición especial – Cofre blanco
Constelación de perlas de polvos multicolor.
Los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito.
PRECIO: $745

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *