Subway a favor de la vida activa y alimentación balanceada

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

La cadena mundial realizó un importante evento “Subway Sol & Río” en Vicente López. Entre las varias actividades que se hicieron, hubo charlas de nutrición, deportes y actividades al aire libre.

Subway, la cadena mundial de sándwiches, realizó un importante evento en la costa de Vicente López, fomentando la vida activa y la alimentación balanceada en la Argentina. “Subway Sol & Río” se llevó a cabo el último sábado 19 de noviembre en Vicente López reforzando el mensaje que la marca lleva desde sus inicios: alimentación balanceada, vida activa, deportes y vida al aire libre.

En el evento Subway Sol & Río, por el cual pasaron más de 3mil personas, a lo largo de cuatro horas, dio una charla con consejos de alimentación el reconocido nutricionista Diego Sivori, donde hizo hincapié en las elecciones de comidas antes y después de hacer deporte. Sivori ya había acompañado a la marca este año, instalando el concepto de “Fast Good”, como una señal de que se puede comer balanceado, inclusive eligiendo opciones de comida rápida.

Subway Sol & Río, se realizó con el apoyo de la Municipalidad de Vicente López y en el evento también hubo una clase abierta de yoga con Toia Scaffino, la realización de un mural en vivo por el artista Borneo y un show de música de Joaco Terán. Además, el público pudo disfrutar de barrileteadas, salidas en bicicleta y slackline.

SUBWAY es una marca que siempre ha promovido un estilo de vida activo,  acompañando este mensaje ofrece a sus clientes ingredientes frescos y dándole la posibilidad al cliente de armar los sándwiches a su gusto. La cadena, cuenta actualmente con 199 tiendas en todo el país.

Informes: http://www.subwayargentina.com. Encuéntrenos enFacebook: Facebook.com/Subway.Ar. Instagram: https://www.instagram.com/subway.ar/. SUBWAY® es una marca registrada de Subway IP Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *