Subway abrirá un local en Ushuaia y será la tienda más austral del mundo

Subway en el fin del mundo

La Cadena global reconocida como la mayor franquicia a nivel internacional,  abrirá un nuevo local en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Será la tienda más austral del mundo. Planea su apertura para Septiembre.

Subway, la cadena internacional de sándwiches, reconocida por ser la franquicia más grande del mundo en cantidad de tiendas, anuncia la apertura de su local más austral, que estará ubicado en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

Con éste, Subway alcanza los 132 restaurantes en este país y tendrá la singularidad de ser el local más austral de la firma en todo el mundo.

El mismo, estará en el patio de comidas de Paseo del Fuego Shopping Center, en Av. Perito Moreno 1460, poseerá 80 m2 metros cuadrados y contará con 6 empleados. Su apertura está planeada para principios de Septiembre.

Ushuaia es la capital de la provincia Tierra del Fuego, la más meridional de Argentina,  cuenta con 70 mil habitantes y  está ubicada al margen del Canal de Beagle, en el extremo sur de la Isla. Su privilegiada ubicación hace que sea reconocida mundialmente como la Ciudad del Fin del Mundo. En ella conviven, mar, montaña, bosques y ríos.

El agente de desarrollo de Subway® para la Zona Sur de Argentina, Andrés Irigo,  afirma que la apertura de este local es un verdadero suceso: “Ushuaia no es sólo la ciudad más austral del mundo, es un lugar pujante con fuerte inmigración nacional y tiene gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales”.

logo-subway

Subway® cuenta con más de 41 mil locales en el mundo y tiene presencia en 106 países. En Argentina está en más de 10 provincias y en el marco de esta expansión en la Patagonia, también planea desembarcar próximamente en Bariloche, Comodoro  Rivadavia, Trelew,  Río Gallegos y General Roca.

Los sándwiches de Subway® se caracterizan por ser ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas. Se preparan frente al cliente, a medida y con una gran variedad de fiambres,  vegetales, salsas y con panes horneados en el mismo local.

Subway es una cadena internacional de sándwiches a medida, que nació en Estados Unidos hace 45 años y actualmente tiene presencia en 107 países.

Cuenta con más 42.000 puntos de venta alrededor del mundo, lo que la convirtió, recientemente, en la franquicia número uno a nivel internacional.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos y saludables, con panes horneados al menos dos veces al día, y ha sido elegida como la marca más confiable por parte de los consumidores, en cuanto a la información nutricional provista sobre sus productos.

En Estados Unidos, Subway® lanzó el concepto de 7/6, lo que significa que cuenta con siete sándwiches con menos de seis gramos de grasa. La marca Subway® no es propietaria de ninguno de los locales, sólo se dedica a prestar servicios para los franquiciados.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: