Subway abrirá su primer local en Bariloche

Logo Subway en alta

La cadena norteamericana de sándwiches a medida, Subway, anunció la apertura de un local en la ciudad de Bariloche, en el marco de una importante expansión en todo el país.

La nueva tienda, que será la primera a , estará emplazada en el centro de la ciudad y su inauguración está programada para la próxima temporada de invierno.Local Subway

Estos son los primeros pasos de Subway como parte de su plan de expansión en la zona más austral de la Patagonia, donde también abrirá una tienda en Comodoro Rivadavia y planea aperturas en Ushuaia,  Río Gallegos, y Trelew. En la ciudad de Neuquén, actualmente cuenta con tres restaurantes.

Sobre el desembarco en Bariloche, Andrés Irigo, Agente de Desarrollo de la firma, para la zona sur, afirmó: “Se trata de una tienda muy importante para el crecimiento de Subway, por ser la primera de la Patagonia Sur y por tratarse, además, de Bariloche, una ciudad tan emblemática para la zona”.

Subway ya superó los 100 locales en Argentina y planea terminar este 2013 con 130 tiendas.

Los sándwiches de Subway son ricos, sanos y muy bajos en calorías y grasas. Se preparan frente al cliente, a medida y con una gran variedad de fiambres,  vegetales, salsas y con panes horneados en el mismo local.       

Subway lanzó, recientemente, un servicio de catering, con el objetivo de que sus sándwiches puedan ser disfrutados no sólo en sus locales, sino también en  diferentes eventos, casas, oficinas o fiestas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com