StoryLab anuncia a los invitados de Juana Viale para este fin de semana

StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 22 de mayo a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 23 de mayo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

El Dr. Leopoldo Luque, Waldo Wolff, Juan Manuel “El Rifle” Varela y el Dr. Gonzálo Pérez Marc acompañarán a Juana Viale el sábado 22 de mayo a las 21.30 en “La Noche de Mirtha”.

En “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana recibirá a Franco Mercuriali, Jorge “Locomotora” Castro, Aníbal Pachano y Daniel Balmaceda en la mesaza del domingo 23 de mayo a las 13.30.

En la cena del sábado 22 de mayo en La Noche de Mirtha, Juana tendrá una mesaza junto al neurocirujano Leopoldo Luque, conocido por haber sido el doctor de Diego Armando Maradona y una de las voces más buscadas de los últimos meses, dará su versión de los hechos ocurridos durante el último período con vida del ex futbolista, el diputado Waldo Wolff quien analizará el contexto político argentino actual, el periodista Juan Manuel “El Rifle” Varela quien contará cómo vive el éxito de +Mañana emitido por La Nación +, y el Dr. Gonzalo Pérez Marc, médico pediatra líder del ensayo local de la vacuna vegetal contra el COVID-19 quien hablará sobre las expectativas de seguridad y eficacia de la misma.

El domingo 23 de mayo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada por el periodista y conductor Franco Mercuriali quien está al frente del noticiero TN de Noche, el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro, quien hará un repaso por su época dorada, el multifacético bailarín, arquitecto y director teatral Aníbal Pachano quien actualmente forma parte de Corte y Confección Famosos y el historiador Daniel Balmaceda quien hablará sobre los sucesos ocurridos durante la Revolución de Mayo de 1810 y la importancia de conocer la historia argentina.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Para más información:

Instagram:

  • @storylabArg
  • @Viale.Nacho
  • @mirthalegrand

Twitter:

  • @storylabArg
  • @nachoviale
  • @mirthalegrand

 

Crédito: Malcolm MacGibbon

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: