Sting en Argentina

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Siguiendo el reciente lanzamiento de su altamente esperado álbum de rock y pop 57th & 9th, STING con conciertos ya confirmados y agotados en Norte América y Europa, Chrerrytree Management, Live Nation y DF Entertainment se complacen en anunciar que el músico realizará un show único en Buenos Aires el jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

Jueves 4 de Mayo

Hipódromo de Palermo

Tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar

Para mayor información acerca del tour visitá: www.sting.com

En el 57th & 9th Tour, STING va a estar acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner.

El doceavo álbum de estudio solista de STING, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”. El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.

Jueves 4 de mayo

Hipódromo de Palermo

Tickets a la venta a través de www.allaccess.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *