Stella Artois y Water.org se unen para concientizar sobre agua potable

fanpage-septiembre

La campaña de concientización sobre la problemática del agua potable que une a Stella Artois con Water.org y sus co fundadores, Matt Damon y Gary White tiene por objetivo que mujeres de Etiopía, Honduras e India (tres de los países que más sufren esta problemática) dejen de hacer los viajes a pie que diariamente realizan para obtener agua potable y busquen su propio camino.

Mujer

BUY A LADY A DRINK se lleva a cabo en EEUU Reino Unido, Canadá, Bélgica y Argentina y se centra en la venta de las ediciones limitadas de 3 Copas exclusivas de Stella Artois, que tendrán un grabado único inspirado en objetos artesanales y tradicionales de los 3 países que este proyecto apoya: saris de India, vasijas de Etiopía y cerámicas de Honduras. Por cada Copa vendida, Stella Artois proveerá a una mujer de estos países, 5 años de agua potable.

La venta se llevará a cabo a través de www.BuyaLadyaDrink.com.ar  y cada Copa tiene un valor de $80 (pesos).

En Argentina, la activación se llevará a cabo en Alcorta Shopping durante marzo, en alusión al Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 del mismo mes. El centro comercial estará ambientado con imágenes y objetos que apoyan y comunican la causa, y en el segundo piso habrá un stand donde se podrán comprar estas 3 copas exclusivas.

Les pasamos debajo tres de los videos, adjuntamos gacetilla con toda la información junto a algunas fotos y el resto de las imágenes se las enviamos para descargar en el siguiente link: http://we.tl/K3KCNZG3T9

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: