Stella Artois le regaló las estrellas a Buenos Aires

La pareja más chic de Buenos Aires

Stella Artois, la cerveza belga más vendida del mundo, presentó una experiencia única para celebrar la llegada de la navidad. “Stars”, un espacio emergente e interactivo en donde los visitantes pudieron vivir y disfrutar de la mágica posibilidad  de caminar físicamente entre las estrellas y pedir su deseo navideño.

 

Como parte de la campaña “El Regalo Perfecto”, Stella Artois quiso obsequiarles a dos ciudades selectas como Nueva York y Buenos Aires, una experiencia memorable: un cielo estrellado. 

Conformado por miles de LEDs individuales y un racimo de estrellas interactivas y cinéticas en el centro, la gente tuvo la oportunidad de caminar bajo un cúmulo infinito de estrellas que interactuarán con sus movimientos.

Las celebridades y los referentes más importantes de nuestra ciudad no quisieron perderse esta posibilidad de vivir un momento mágico que les quitó el aliento.

Entre los presentes estuvieron: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Bernardita Barreiro, Soledad Ainesa, Agustina Casanoba, Lolo Fuentes y Gabriel Lage.

Para coronar una noche sin igual, un show de tango irrumpió en medio de la instalación para agasajar a todos los presentes con un número de baile en medio de las estrellas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com