Stella Artois le regaló las estrellas a Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Stella Artois, la cerveza belga más vendida del mundo, presentó una experiencia única para celebrar la llegada de la navidad. “Stars”, un espacio emergente e interactivo en donde los visitantes pudieron vivir y disfrutar de la mágica posibilidad  de caminar físicamente entre las estrellas y pedir su deseo navideño.

 

Como parte de la campaña “El Regalo Perfecto”, Stella Artois quiso obsequiarles a dos ciudades selectas como Nueva York y Buenos Aires, una experiencia memorable: un cielo estrellado. 

Conformado por miles de LEDs individuales y un racimo de estrellas interactivas y cinéticas en el centro, la gente tuvo la oportunidad de caminar bajo un cúmulo infinito de estrellas que interactuarán con sus movimientos.

Las celebridades y los referentes más importantes de nuestra ciudad no quisieron perderse esta posibilidad de vivir un momento mágico que les quitó el aliento.

Entre los presentes estuvieron: Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Bernardita Barreiro, Soledad Ainesa, Agustina Casanoba, Lolo Fuentes y Gabriel Lage.

Para coronar una noche sin igual, un show de tango irrumpió en medio de la instalación para agasajar a todos los presentes con un número de baile en medio de las estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *