Steffi adelanta su primer disco solista “Un poco más” en Boris Club

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

STEFFI adelanta su primer disco solista “UN POCO MÁS” en Boris Club el 30 de marzo a las 21 hs. Entradas en venta por boletería, Gorriti 5568.

“Un poco más, mi primer trabajo solista, comienza poco a poco a ver la luz. Estas primeras 6 canciones originales viajan a través de los diferentes matices del POP y nos cuentan historias reales, la vida misma, los aciertos y desaciertos, las alegrías y los momentos de los cuales tenemos mucho para aprender.
En la música encuentro mi lugar seguro, mi espacio para contar, decir y mostrar lo que me pasa por dentro. Muchas veces no salen las palabras para hablar, pero al interpretar las canciones puedo liberar mis sentimientos, desplegar todas mis facetas, las más pasionales y las más sutiles, las que mostramos y las que escondemos.
En este disco está mi lugar para expresarme y para poder transmitir con cada palabra todo lo que está en mí, por eso quiero compartirlo con todos y que puedan también sentirse identificados”.

Un poco más es el primer disco de estudio de Steffi que se encuentra grabando bajo la producción artística de 3Musica (www.3musica.com) y junto a grandes productores como Luis Burgio, Pablo “Peter” Akselrad y Nano Novello.

Steffi se presentará en vivo el próximo 30 de marzo en Boris Club junto a su banda. Será en este escenario donde Steffi interpretará por primera vez sus propias canciones: “Esta noche”, “Alejarme” y “Un poco más”, tema que le da nombre al disco, formarán parte del repertorio de una noche que dará inicio a su carrera solista.

 

¿Querés escuchar un adelanto de sus nuevas canciones?
Ingresá en este link: https://www.dropbox.com/sh/uqp91qf66h7i9d7/AAB8Op9pdONn70iYOE8GPRera?dl=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com