Stark Security nace para dar soporte en cuestiones de seguridad


Nace Stark Security, una nueva empresa de seguridad con formación, experiencia y seriedad, que brinda servicios de seguridad de excelencia, categorizados por contar con los mejores recursos adiestrados y controlados por la Gerencia de Operaciones conjuntamente con el departamento de Recursos Humanos.

Sinónimo de eficacia, eficiencia, compromiso, honestidad y lealtad será la respuesta adecuada, ya que quienes la dirigen conocen la problemática de la sociedad actual, las consecuencias nefastas que de ella derivan y que afectan a los individuos y sus bienes. Es por eso que la constante preocupación por mejorar día a día, junto a medios tecnológicos de última generación, hace que Stark Security S.A. pueda proponerle un servicio de seguridad acorde a sus necesidades.

Cuentan con personal profesionalmente capacitado y retirados de las fuerzas o Grupos Especiales (Federal, Grupo Halcón, G.E.O.F, Gendarmería, Prefectura, Ejército, entre otros) con amplia

experiencia en seguridad para solventar conflictos y prevenir hechos ilícitos. Este servicio se

brinda para funcionarios públicos, personalidades Ejecutivas del sector privado o artistas que visitan nuestro país. Este servicio de Élite se da en modalidad Bodyguard.

Informes: www.starksecuritysa.com

Whatsap: (05411) 6398 9016 | Telefono: (011) 7526 4765 | Justo A. Suarez 7419 Bs. As. CABA / CUIT: 30-71410920-7 / Habilitación Nro.: DI-2013-295-DGSPR / ANMAC Legajo: UC 976207

Anuncios
Salir de la versión móvil