St. Lucía Rainforest Spa, el corazón espiritual de la isla

Por: Lic. Romina F.Nicolino | Directora de Innovación + Estrategia – AQUA Spa Consulting | aquaspaconsulting@gmail.com

Santa Lucía es uno de los secretos mejor guardados del Caribe. Su deliciosa combinación de playas paradisíacas, montañas y selva tropical, esconde en su interior, el Rainforest Spa, el corazón espiritual de la isla, situado en la base del Petit Piton en el Sugar Beach, un resort de la reconocida marca Viceroy.

Este escondite situado en el Caribe Oriental, fácilmente reconocido por sus montañas Piton, ofrece el equilibrio perfecto entre sus instalaciones, desarrolladas elegantemente para el turismo y su ambiente rústico que invita a amantes de la naturaleza a descubrir la magia de la isla.

Sugar Beach – el encanto del siglo XVIII

Inmerso en una antigua plantación del siglo XVIII, este hotel perteneciente a la cadena Viceroy, es un paraíso perfecto para parejas y los amantes del bienestar. Desde las habitaciones de lujo, hasta las villas y bungalows frente al mar, ofrecen piscina privada, jardín amurallado y patio privado. Todo está exquisitamente diseñado para desconectarse de la rutina y reconectar con la naturaleza y el ¨yo¨ interior.

Rainforest Spa – el corazón espiritual de la isla

La locación del spa se traduce en su totalidad al concepto del spa. Este refugio espiritual, rodeado de manantiales volcánicos y fértiles plantaciones de cacao, es el entorno perfecto para restaurar y rejuvenecer mente, cuerpo y alma.

El spa cuenta con siete salas para tratamientos construidas en casas de árboles, además de una sala de relax con vistas a la exuberante vegetación y un temazcal, especie de domo de vapor, que conecta la experiencia de bienestar con los antiguos pobladores de la isla.

Escapada de a dos a la copa de los árboles

Si hablamos de restaurar el equilibrio de la pareja, definitivamente este ritual ¨Treetop Getaway¨ es mi favorito! Sorprende a tu pareja con una invitación para trepar a la copa de los árboles y comenzar la experiencia con una nutritiva exfoliación corporal a base de aceite de coco, para continuar con una relajación total mediante un masaje con leche del mismo fruto, ideal para calmar ansiedades, equilibrar los sentidos y nutrir la piel. Este viaje a la copa de los árboles no estaría completo sin una refrescante espumante y unas trufas hechas con el más puro cacao de la isla.

Todo es perfecto en Rainforest Spa, el entorno, la calidez del staff y los tratamientos exquisitamente diseñados a base de nutrientes naturales de la selva.

@sugarbeachviceroy #spa #rainforestspa #wellness #bienestar #wellnessretreats #spa #luxuryspas #luxuryhotels #traveller #wellnesstravel #wellnessinfluencer #wellnessambassador #wellnesstravelwriter #santalucia #stlucia #viceroy #temazcal  #heatedpool #poolgarden #sparituals #skincare @viceroyhotels #aquaspaconsulting

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: