Equipo latinoamericano INFINITY se asocia con Yesports para lanzar nuevas Membresías y Contenido exclusivo 

0

Gracias a esta alianza, INFINITY ahora podrá ofrecer nuevas y exclusivas experiencias a sus fans y monetizar el contenido del equipo, impulsado por Web3.

Yesports, la plataforma líder que reúne a los fans de e-sports en web3, lanzó hoy nuevas membresías exclusivas, para impulsar el engagement y ayudar a diversificar las ganancias de los fans, gracias a su alianza con INFINITY, uno de los clubes de e-sports más grandes de América Latina.

Esta alianza le permite a INFINITY darle a sus fans una oportunidad para aprovechar la tecnología web3. INFINITY lanza su propio set exclusivo de recompensas para fans y experiencias que solo está disponible en el Store del equipo en la plataforma Yesports. De esta manera, INFINITY también puede aumentar su potencial de monetización a través de estos contenidos. En relación a esto, el sitio SportPro Media describió recientemente en su reporte del mercado de 2022, esta necesidad de cambiar el foco de la dependencia a sponsors, a nuevos modelos de ingresos más sustentables.

Al utilizar el paquete de productos web3 de Yesports, INFINITY ahora puede darle a sus miembros: una IP más atractiva, incluido el contenido de “The best of”, imágenes exclusivas de detrás de escena, entrevistas a jugadores y contenido exclusivo solo para miembros. De esta manera, gracias a web3, Yesports brinda una oportunidad para crear una gran cantidad de nuevas experiencias para los fans y contenido exclusivo que solo se puede desbloquear mediante membresías. 

Sebastián Quinn, fundador y CEO de Yesports, afirma: “Nuestra alianza con INFINITY demuestra la gran oportunidad que nuestra tecnología web3 brinda a la industria de los e-sports en general. Al aprovechar la tecnología de Yesports, los socios como INFINITY, pueden presentar un amplia gama de productos, personalizados y de primer nivel que brindan experiencias y beneficios sin precedentes a sus fans. Además, se generan nuevas fuentes de ingresos más sustentables que benefician tanto al club como a sus fans”.

Con esta alianza, INFINITY sigue los pasos de otras 10 organizaciones mundiales de e-sports, incluidas BOOM, Renegades y Talon Esports. Ahora, INFINITY podrá aprovechar los productos de Web3 y la experiencia de metaverso centradas en e-sports.

INFINITY es una organización de e-sports de América Latina que representa a 7 millones de fans, que ahora se verá beneficiada con Yesports y web3. Los equipos participan en múltiples juegos muy populares como CS:GO, Valorant, Dota 2, Gran Turismo y más. Históricamente, INFINITY siempre ha dependido de los ingresos de sponsors y publicidad, pero este tipo de ingresos brindan poca estabilidad a largo plazo. Además, es difícil para los deportes electrónicos conseguir los tipos de sponsoreo que ayudan a financiar las actividades tradicionales de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *