Space Coast, las playas más cercanas a Orlando

1a

Con más de 120 kilómetros de playa a lo largo de la costa atlántica de Florida, la arena blanca, aguas cálidas y grandes extensiones de playas dan la bienvenida al descanso y por el cual hacen de esta región un atractivo en sí mismo más allá de situarse muy cerca de otras atracciones de gran interés como el Kennedy Space Center.

CocoaBeach2008

Asimismo, se suma a la gran cantidad de atracciones particulares que tiene la región, focalizada a brindar el ideal de vacaciones llenas de diversión para la familia. La Costa Espacial de la Florida incluye lugares tales como: Titusville, Puerto Cañaveral, Cocoa Beach, Melbourne, Melbourne Playas, Viera y Palm Bay.

Sin lugar a dudas la oferta de espacios verdes y playas que tiene esta región la hace una de las más buscadas para ir de vacaciones en la Florida, Cocoa Beach es un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos, también se puede hacer pesca en alta mar o tomar un eco-tour de aventura en kayak o paseo en lancha para conocer de cerca y en persona la flora y fauna de esta región.

Kennedy Space Center, una verdadera aventura espacial

A sólo 45 minutos de Orlando, Espacial Kennedy Complejo Centro de Visitantes abre todos los días a las 9 de la mañana con horarios de cierre varía según la temporada. El ticket tiene un precio de u$s 50 más impuestos para los adultos y u$s 40 más impuestos para niños de 3 a 11 años. El complejo tiene también un pase anual con un valor de u$s 63 más impuestos para los adultos y u$s 53 más impuestos para niños.

2

Tal como es costumbre en los parques temáticos de Florida, lo primero que se aprecia es el espacioso lugar ya desde el estacionamiento. El parque más allá de las atracciones abre sus puertas a un centro de trabajo, llevando a los visitantes en un viaje que será a la vez entretenido y educativo, interactivo e inspirador.

Apollo-Suits at Treasures GalleryLoRes

Muchas son las atracciones por explorar, una de las más interesantes es sin lugar a dudas el estar frente a frente al transbordador espacial Atlantis. También cuenta con un cohete real, el Saturno V, entre otras atracciones están las películas del espacio 3D que brindan los cines IMAX y muchas otras exhibiciones interactivas que aparte de entretenidas brindan conocimiento educativo.

Apollo Saturn V Rocket LoRes

Las principales atracciones

  • Space Shuttle Atlantis

Sin dudas es un icono americano, como jamás se había visto antes. Con más de 60 exhibiciones interactivas, en él se puede estar frente a frente al Atlantis, uno de los mayores logros de la humanidad.

Apollo 14 CapsuleLoRes

  • Centro Apollo/Saturn V

Un lugar donde se retrotrae al 20 de julio de 1969, donde todo el mundo contuvo la respiración cuando un hombre bajó de la nave espacial Apolo 11 y entró en una nueva era de la exploración humana. Aquí se rinde homenaje a las personas y las máquinas que hicieron posible lo improbable.

  • Tour en autobús por el Kennedy Space Center

Aquí se podrá visitar el Apollo/Saturn V Center en este paseo guiado del Kennedy Space Center y del refugio nacional de vida silvestre.

  • Salas de cine IMAX

Dos increíbles presentaciones en 3D de cinco pisos de altura cuentan historias ciertamente inspiradoras. Una explora las impresionantes imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble, y la otra detalla proyectos en los que está trabajando la NASA actualmente, como el envío de astronautas a Marte. Estas películas le pondrán en órbita sin tener que abandonar su asiento.

Astronaut Training Experience (ATX) LoResDiscovery pad (Small)

NASAcentralcrop LoRes RocketGardenLoRes VAB_Bus LoRes

  • Exploration Space: Explorers Wanted

El futuro del espacio en esta exposición interactiva e inspiradora que le da la oportunidad de ver y experimentar los desarrollos más recientes de la NASA.

  • Astronaut Encounter

Con bastante tiempo para preguntas y fotos, Astronaut Encounter ofrece a los visitantes una oportunidad única.

  • Rocket Garden

Se siente en este lugar la emoción de los primeros vuelos espaciales al caminar entre los cohetes Mercury, Gemini y Apollo que llevaron a los americanos al espacio.

  • Early Space Exploration

Los primeros días de la carrera espacial de Estados Unidos cobran vida a medida que escucha al presidente John F. Kennedy desde la comodidad de una auténtica sala de estar de la década de 1960; examinar los artefactos de los primeros vuelos espaciales y mucho más.

Transbordador espacial Atlantis

Es la atracción más amplia del mundo dedicada a la lanzadera espacial y permite estar cara a cara con la nave espacial Atlantis, sólo vista anteriormente por astronautas, la nave se encuentra con las puertas de la bodega de carga abierta como si estuviera flotando en el espacio.

Además, hay más de 60 experiencias de pantalla táctil interactiva y simuladores de alta tecnología que invitan a ser astronauta por unos minutos.

¿Dónde alojarse?

hotel

Uno de los buenos hoteles en la región es el Hilton Cocoa Beach, que cuenta con un estacionamiento amplio, recreación, gimnasio, piscina al aire libre. Posee un Restaurante muy bien acondicionado en el interior y un bar en un hermoso deck para disfrutar de la música que al atardecer acompaña a los visitantes. La ubicación de este hotel lo transforma en un punto estratégico ya que tiene acceso directo a la playa y está cerca de la diversidad de atracciones que hay en la Costa Espacial.

Informes: www.KennedySpaceCenter.com | http://www.cocoabeach.com/ | http://www.visitspacecoast.com/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com