#SORTEO Weleda para el #diadelpadre

weleda productos para hombre

¡Queremos que sorprendas a papá regalándole productos @weledaarg ¿Esta vez te tocará a vos?…
〰️
kit para quedar 10 puntos con el viejo.
〰️
¿Cómo participar?
✔ Likeá esta foto ❤
✔ Seguí a @latamnoticias @deliciasentucasa y @logisticadopastor ✔ ¡Etiquetá a un amigo!
〰️
¡Más amigos etiquetás (en diferentes comentarios), más chances tenes de ganar!
⚠️ Y si compartís el sorteo en tus historias etiquetando a las cuentas, ¡DUPLICÁS TUS CHANCES!
No cuentan las etiquetas de famosos ni cuentas comerciales
Envío a domicilio a cargo del ganador
〰️
¡¡SORTEAMOS EL VIERNES 19/6!! 16 HS.
¡¡Mucha suerte!!
〰️
#Sorteo #belleza #DiaDelPadre #Papá #cuidadopersonal

Comments

comments

Anuncios

9 pensamientos sobre “#SORTEO Weleda para el #diadelpadre

  1. Quiero ganar porque mi viejo es extremadamente generoso con todo el mundo, siempre dando y casi nunca recibiendo. Aparte en cada accionar ha tenido una considerable forma de manejarse con todos.
    Ahora con esta pandemia que nos agarró a todos de improvisto, quedó con un celular muy precario y me encantaría poder regalarle este, que cambie totalmente y pueda hacer videollamadas con los nietos!

    gracias Latamnoticias, gracias Motorola por la posibilidad!!!

  2. Quiero regalarle un celular bueno y preciso a mí padre por qué tiene un celular de poco recursos y entonces me da pena verlo con un celular con pocos y nada y los demás tienen los celulares más modernos y costosos por eso quiero regalarle un celular bueno y que le sea útil
    Gracias.

  3. Quiero ganar para que mis hijos le regalen a su papá ya que siempre se sacrifica por cada uno de nosotros, trabaja en el hospital y aún así con todo lo que esta pasando viene con una hermosa sonrisa en la cara, llego hasta tener ataques de pánico y necesita un mimo ya que el tiene un j2 prime al que le saca la batería para poder cargarlo!!! Se merece eso y mucho más… Ivan abalos te amamos y sos un héroe en este Lío…

  4. Quiero ganas para que mis tres hijos le den el regalo a su papá… necesita un mimo el esta trabajando como personal de la salud y con todo esto lo consideramos un héroe.. esta para ayudar a la comunidad y ayudar a nosotros a que esta pandemia no nos haga mal… lo amamos tanto¡¡¡!

  5. Mi papá es el mejor porque alos 37 años de edad que tengo aluchando mucho para sobre vivir está pandemia no así fácil para el porque casi no tiene trabajo quiero la gracias porque el estado pendiente de mi lo quiero mucho

  6. Mi Papito es el mejor de mundo,cuando nadie me amaba,Èl estubo a mi lado,cuando dormía en el piso sin tener cama ni comodidad,Èl me abrazaba,cuando todos hablaban mal de mi,El me decía hijo se que vos podés hacer mejor las cosas,y cuando no tenía para comer en el campo,El me decía Serra tus ojos que mañana tendremos para desayunar el mejor desayuno,por eso diho que El es es mejor,muchas gracias por el regalo Señores

  7. Quiero ganar para regalarle el teléfono a mí papá. Para las hijas es el mejor porque siempre estuve al lado de sus dos hijas cuando lo dejaron sólo. Y a acá estamos, sus dos raíces, súper agradecida de tenerlo. En este momento se le rompió su celular.
    Desde ya agradecida por esta oportunidad! Gracias LATAM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: