#SORTEO Motorola para el #DiaDelPadre

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Motorola y Latamnoticias te traen EL #SORTEO, se viene el #DIADELPADRE y podés quedar como los dioses con este MotoG8 Power.

Para ganarlo es muy fácil:

Querés regalar algo cool a papá este 21 de junio

Participa es muy fácil

Sigue los pasos y podrás ser el o la ganadora.

  1. Comentá en esta publicación por qué tu papá es el mejor. Entre más comentarios más posibilidades de GANAR
  2. Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/latamnoticias/
  3. Compartí esta nota en tus redes.
  4. Tanto Motorola como Latamnoticias no se hacen cargo del traslado del producto. El/la ganador/a tendrá a su costo el traslado del producto.

Tenés tiempo de participar hasta el 19 de junio a las 15 hs. PARTICIPA Y GANAPara darle el mejor regalo a papá.

TERMINOS Y CONDICIONES: La falsificación de datos personales supondrá la inmediata descalificación del participante en la promoción. Todo participante que al registrarse dé el nombre de otra persona o un nombre falso, será descalificado. Los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad y residentes en la República Argentina. El/la ganador/a del sorteo será elegido por azar. La decisión será inapelable por parte de los concursantes.

425 comentarios en “#SORTEO Motorola para el #DiaDelPadre

  • el 15 junio, 2020 a las 20:22
    Permalink

    No se si soy el mejor, pero creo que de a poco a poco uno va aprendiendo a ser Padre paso a paso… Ojala algun dia lo logre! y ya los estoy siguiendo en Instagram!

    Respuesta
    • el 15 junio, 2020 a las 20:46
      Permalink

      Le regale a mí papá el G5 plus hace unos años…así que muy bien le vendría una actualización!!
      Feliz día padres!!

      Respuesta
  • el 15 junio, 2020 a las 20:38
    Permalink

    Quiero hacerle un regalo a un papá presente Y que mejor ganarme un Motorola para sorprederlo.

    Respuesta
  • el 15 junio, 2020 a las 20:38
    Permalink

    Mí papá no tuvo infancia, siempre fue un Grande!!

    Respuesta
    • el 15 junio, 2020 a las 21:45
      Permalink

      Mi papá es el mejor porque con sus 74 años sigue estudiando, yendo al gimnasio y trabajando, es un ejemplo de perseverancia en la vida!!

      Respuesta
  • el 15 junio, 2020 a las 21:33
    Permalink

    Quiero el Motorola G8 para mi padre !!

    Respuesta
  • el 15 junio, 2020 a las 23:41
    Permalink

    Mi viejones el mejor porque fue un gran laburante, siempre se desvivió.por.su familiany a sus tres hij@s los transformó en personas de bien.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 1:08
    Permalink

    Mi papá es el mejor por que me enseñó a luchar por mis sueños y gracias a él soy una mejor persona, tambien me enseñó a ser una persona fuerte y a enfrentar todos los problemas que se me presentan en el camino. Además sacrificó muchas cosas que le gustaba y que dejó de hacer por mis hermana y yo, para que estuviéramos bien y que nunca nos faltara nada. Espero ganar para regalárselo y verlo contento

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 1:12
    Permalink

    «Mi padre me dio el mejor regalo que alguien puede dar a otra persona, él creyó en mí.»

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 9:45
    Permalink

    Muy buen equipo…super recomendable!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 10:03
    Permalink

    Mi papá es el mejor por haberme enseñado a disfrutar este mundo tan complicado!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 10:04
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque lo digo yo!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 11:09
    Permalink

    Quiero autoregalarme el Moto G8… Xq aunq mí hijo me Quiera un montón x ahora no alcanza para poder hacerlo el

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 11:37
    Permalink

    Para una de las dos personas más importantes en mí vida, el mejor regalo un mensaje desde el corazón, y quién me ayudó a ser quien soy

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 13:30
    Permalink

    Mi papá de chico tuvo que lidiar con muchos problemas, no le compraban zapatillas nuevas, ni nada nuevo por eso quiero regalarle algo que se de verdad que lo utilizará un celular nuevo ya que se lo merece porque siempre trata de dar lo mejor de el y de ayudarnos siempre. Y que más que sea un Motorola bueno ya que el tiene un moto g5.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 14:06
    Permalink

    Papá es todo. Papá es la única persona que a pesar de equivocarme mil y un veces, va a estar ahí sin importar qué pase. Papá es comprensión, cariño, seguridad, fidelidad. Desde hace 20 años, cada día sin excepción acepta el reto de amarme, cuidarme, educarme, y ser el mejor papá. Cómo no merecer todos los regalos de esta tierra ‍‍

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 14:12
    Permalink

    Mí marido es el mejor papá del mundo trabajador todo para que no nos falte nada..queremos regalar un celular junto a nuestros niños

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 14:15
    Permalink

    Entendí a mi padre el día que me tocó serlo. Y desde ese día intento ser el mejor padre que puedo, con errores y aciertos, con virtudes y defectos.
    Nadie nace sabiendo y tampoco existe un manual que nos enseñe cómo llevar adelante esta hermosa tarea pero sin embargo, no tengo dudas que mis hijos son mis grandes maestros.
    Feliz día a todos los padres !!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 14:18
    Permalink

    Hola Somos aye mati Cande y Maia nuestro papá es el mejor siempre nos cuida junto a mamá ..por eso queremos ganar para poder darselo..

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 14:21
    Permalink

    Mí marido es el mejor porque aunque no sea su papá de sangre demuestra que padre es el que los cría cuida y se preocupa por ellos ..no el que los hace ..lo amamos y queremos ganar un celular para el

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 14:48
    Permalink

    Quiero un cel para mi viejo ya que nunca tuvo celular con pantalla táctil y sería un buen ragalo y suerte para todos…

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 15:24
    Permalink

    Mí papá es el mejor porque siempre a estado ahí cuando lo he necesitado,Siempre te hace sonreír,me saca las dudas en cualquier tema o caso,te enseña a ser valiente, trabajamos juntos,somos mecánicos de autos (pero el es el crack) y todo lo que sé, se lo debo a él, mí papá lo es todo,y para mi es el mejor del mundo,no porque sea mi padre ,sino porque cada día se esfuerza en serlo.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 15:30
    Permalink

    Mí papá es el mejor , desde chica recuerdo q siempre nos trataba de dar lo mejor , el ni se compraba ropa y hasta no comía para q mí hermana y yo tengamos un plato de comida siempre una buena educación y un hogar seguro, pasaba largas horas en su trabajo llegaba muy cansado sin dormir y sin embargo siempre tenía tiempo para jugar con nosotras , nunca nos levanto la mano, nos educaba con charlas francas, hoy veo a mí papá grande con el paso del tiempo en su rostro y solo le puedo decir gracias papá por el mayor tan grande !!!

    Respuesta
    • el 16 junio, 2020 a las 18:52
      Permalink

      Mi papá siendo como es con sus problemas o sin ellos nunca deja de darle una sonrisa a todos, es alguien que lleva a tu familia a cuesta y así es todo un ser humano que hace su esfuerzo para dar lo mejor de sí mismo, su vida no es la perfecta pero haga que la vida de los demás sea mejor y con su vibra cambia su entorno, nunca te demuestra la mala actitud y siempre se presta para ayudarte. En fin es alguien que llena las espectativas y mas, su entrega es total en todo lo que hace y por eso y más es la persona que idolatro y si llego a su edad quiero ser como el.

      Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 15:31
    Permalink

    A pesar de sus silencios mí papá me enseñó a ser una persona de bien, honesta y transmitirle lo mismo a mis hijos. Feliz día a todos los papás

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 15:47
    Permalink

    Mi papá definitivamente no es el mejor papá del mundo, no me llevo del todo bien aveces discutimos, pero sería un buen regalo de parte mía y de mis hermanos y mamá por qué nunca le hacemos un buen regalo por razones económicas y aparte tiene un Nokia que no tiene ni para descargar WhatsApp jaja
    PD: aunque no es el mejor lo amamos mucho al gruñón

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 15:58
    Permalink

    Quiero el celu para mi papa ya que el que tenia se le rompio y no tuvo la oportunidad de comprarse otro, es el mejor papa del mundo ya que siempre nos esta apoyando.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:00
    Permalink

    Mi Padre un señor que ha luchado desde abajo con esmero , pero sobre todo con honestidad “siempre” . Dando una mano a quien podía y dando un consejo a quien no podía .6 hijos, 18 nietos , 1 bisnieto y un matrimonio de toda la vida y sigue para adelante con la misma entereza y fortaleza que a sus comienzos .

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:01
    Permalink

    Mi papá es el mejor , incondicional, el que siempre está, el que escucha, el que aconseja para bien, el que nunca quiere verme mal, mi confidente, mi segunda en absolutamente todo , es el papá que cualquier chica quisiera tener,es lo mejor de mi vida y le agradezco a la vida que me haya tocado un papá así! Se merece esto y muchísimo más , es mi ejemplo y mi orgullo

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:09
    Permalink

    Mi padre me enseñó lo que es el sacrificio para poder conseguir mis cosas dignamente, me enseñó el respeto para poder hablar con diferentes personas y sobretodo la humildad puerta nunca perder mi raíz de dónde vengo y como llegué a lograr lo que me propuse y me digo proponiendo cada día, por eso y muchas cosas mi papá es el mejor.
    Feliz día del padre!! A todos los padres y a las madres que realizan el papel de padre también…

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:10
    Permalink

    Mi papá es el mejor, porque siempre lucho por nosotros sus hijos ( cinco), trabajo muchísimo para darnos todo. Y ahora que quedó solo y está grande, porque mi mamita se fue al cielo, se merece el mejor regalo.

    Respuesta
    • el 16 junio, 2020 a las 16:12
      Permalink

      Mi papá es el mejor porque siempre lucho por criar a nosotros cinco. Es un gran hombre y un ejemplo de papá.

      Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:22
    Permalink

    Mí viejo es el mejor porque dió su vida por la patria en la guerra

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:26
    Permalink

    Mi papá es el mejor que existe. Es un hombre trabajador e íntegro, una gran persona. Desde siempre nos dio todo lo que tuvo y más, enseñandonos la importancia de compartir y de ser solidario con los demás. Soy una estudiante, no puedo permitirme regalarle algo magnífico, así que este sorteo me viene genial!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:29
    Permalink

    Mi papá es el mejor Porq es unico. Y deceo poder regalarle algo genial que lo deje muy sorprendio ya que nunca pude regalarle algo como un celular.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:31
    Permalink

    Mí viejo es un buen tipo…toda su vida lucho para sacar a la familia adelante…nunca se rindió ni en su peor momento económico ni de salud..hoy en día lo sigue haciendo con 60 años nunca bajo los brazos ante ninguna circunstancia de la vida…el domingo le voy hacer un asado en su honor…casi siempre que puedo le hago un regalo pero un celular nuevo le vendría muy bien…el que tiene ya es viejito como el jaja…feliz día del padre para todos los papás de la Argentina disfruten mucho de su día y buena suerte para todos!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:33
    Permalink

    Me encantaría regalarle el teléfono no digo que es mejor ni peor , todos tenemos nuestros errores en la Vida! Solo sé que siempre trabaja para podernos dar lo mejor!!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:34
    Permalink

    Me encantaría ganar el Moto G para regalarcelo a mi padre, ya que se fanático de Motorola LATAM

    Respuesta
    • el 16 junio, 2020 a las 16:36
      Permalink

      Me encantaría ganar el Moto G para regalarcelo a mi padre, ya que se fanático de Motorola LATAM

      Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:34
    Permalink

    Yo no tuve a mi papá conmigo, pero tuve un padre al lado, no de sangre pero si del corazón. Es simplemente el mejor por el hecho de estar siempre, enseñarme valores y demostrar con acciones el amor de un padre hacia un hijo

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:48
    Permalink

    Hola le quiero regalar un celular a mi papá moto g8

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 16:55
    Permalink

    El Día del Padre. En realidad no tenemos que esperar un día para recordarnos y regalarle un regalo. Todos los días son especiales si tienes un padre a tu lado. Por eso no esperes sino demuéstrale que cada día sea especial para tu padre. Feliz Día Del Padre.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 17:00
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre dió la vida por nosotros

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 17:02
    Permalink

    Q bueno q hagan este sorteo los felicito

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 17:06
    Permalink

    Hasta donde nos crió, fue un padre excelente… Nunca nos faltó nada…

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 17:20
    Permalink

    Yo no sé si mi papá fue el mejor si se que tuvo una vida sufrida como la de muchos en este país, aprendí de lo bueno y de lo malo ,el resultado ser buena gente, con ese título me alcanza

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 17:47
    Permalink

    #Sorteo #DiaDelPadre
    Le quiero regalar este Moto G8 Power porque está todo el día jugando al truco en su celular y no da más, además se lo merece.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 17:58
    Permalink

    Quiero ganarme el Motorola g8 plus para el día del padre

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 18:01
    Permalink

    Tengo a mi pareja hace 9años.. quien me conoció con un combito de 7niños a los q adoptó como propios y trabaja día a día x todos nosotros .. pese a que ellos tienen a su papá presente ocupo y ocupa un rol importantísimo p todos xq nos cuida,acompaña y da todo desde el día uno…nos devolvió la familia q algún día fuimos así q creo q se merece xq lleva meses sin celu.. y le vendría genial…

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 18:04
    Permalink

    Me encantaría regalarle a mi pareja q está conmigo hace 9años y me conoció sola c mis 7nenes y los adoptó como suyos,lleva un tiempo sin celu así q le vendría genial xq es un papá del corazón q vale mil … Lo amamos y nos encantaría q Danny gane!feliz día a todos los papas

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 18:09
    Permalink

    Hola, mi papá es el mejor por qué me da muchos abrazos y besitos, y cuando era más chica me dejaba tocar el teléfono!!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 18:22
    Permalink

    Mi papa es el mejor y el que diga lo contrario lo invito a que me de el moto g para demostraselo

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 18:29
    Permalink

    Mi papá es el mejor por qué nos dió todo su apoyo .
    Apesar de que siempre nos mandavamos travesuras por eso quisiera regalarle el g8 por que su celu es viejo y sería bueno darle otro para así se alegra mucho
    Feliz día del padre a todos!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 18:58
    Permalink

    Siempre he admirado a mi papá y estoy orgulloso de que sea mi padre, y me gustaría de una u otra manera demostrarle mi aprecio y con este sorteo creo que puedo expresarselo. Gracias #felizdiadelpadre.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 19:01
    Permalink

    Quiero que mi papá pase un increíble día, y es con este regalo le alegraría su día y además lo puede aprovechar ya sea para el trabajo o para pase ratos en familia.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 19:07
    Permalink

    Mi papa es el mejor por que sin ser mi papa y sin ser el mejor se hizo cargo de mi estando y aun no estando con mi mama
    Sin recurso me hizo sentir la mejor comodidad que un joven puede tener y aparte no tiene celu ya hace medio año

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 19:07
    Permalink

    mi papá es el mejor por qué siempre trata de hacer lo posible para darme lo mejor aunque no pueda y le agradezco mucho

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:06
    Permalink

    Mi viejo, un gran tipo, laburador al mango, El ya está jubilado y sigue haciendo cosas, con sus 85 años está construyendo una perforadora para hacer pozos par agua, totalmente artesanal, ha hecho pieza x pieza. Un grande El Pájaro, cómo lo llamaban en SADE.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:08
    Permalink

    Hola tengo 11 años, somos 3 hermanos, mi papá es mi papá de corazón, me adoptó a los 4 y siempre me sentí bien con él, nuestro papá es lo más grande que hay, se levanta a las 5 para ir a trabajar y viaja en total 3 horas diarias, anda con la misma ropa porque siempre nos quiere dar lo mejor a nosotros, para el día del padre le compramos unos boxers pobrecito los usa rotos jeje.. pero no nos da para comprarle un celular, sería una enorme sorpresa y estaría súper re feliz seguro. Quiero decirles que me ayudó mamá a escribirles.

    Gracias!!!

    Thiago.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:09
    Permalink

    Un Amigo, compañero de pesca y contador de historias.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:16
    Permalink

    Buenas buenas.. mi padre se lo merece.. siempre es ejemplo para mi y mis hermanos.. la educación q nos dió.. hizo de nosotros gente trabajadora y honesta. Hombre honesto y trabajador.. q siempre va para delante. Trabaja desde sus 13 años y aún hoy a los 75 años sigue cortando el pelo en su peluqueria .. abrazos a todos y a cruzar los dedos.. éxitos.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:20
    Permalink

    Hola tengo 11 años, somos 3 hermanos, mi papá es mi papá de corazón, me adoptó a los 4 y siempre me sentí bien con él, nuestro papá es lo más grande que hay, se levanta a las 5 para ir a trabajar y viaja en total 3 horas diarias, anda con la misma ropa porque siempre nos quiere dar lo mejor a nosotros, para el día del padre le compramos unos boxers pobrecito los usa rotos jeje.. pero no nos da para comprarle un celular, sería una enorme sorpresa y estaría súper re feliz seguro. Quiero decirles que me ayudó mamá a escribirles.

    Gracias!!!

    Thiago.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:25
    Permalink

    Mí papá, Santiago un gran trabajador, con sus 86 años, no deja de hacer cosas para la casa, nunca en su vida tuvo un celular y por la situación que estamos pasando, no me alcanza para comprarle uno, sería un regalo enorme para el, muchas gracias,,

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:51
    Permalink

    Mi papá es el mejor, trabajador honesto que Lleva el pan todos los días a la casa, padre solo que crío 3 hijos y agradecerle toda la vida no solamente en su día, gracias viejo

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 20:55
    Permalink

    Mi papá siempre está en las buenas y malas, y espero ser igual a él

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 21:15
    Permalink

    Es para el papá ideal siempre apoyándonos en todos , amigo y gran compañero

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 21:29
    Permalink

    Yo el regalo para papá Motorola lo máximo me encanta Motorola one hypper Motorola es lo mejor que hay amo a mi papá

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 21:31
    Permalink

    Espero y me lo gane para dárselo a mi papa

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 21:34
    Permalink

    Ya no tengo a mi papá pero lo amo hasta el fin del mundo mi padres es único lo extraño tanto mi padre Ñapa pero tengo un padre único el papá de mi hija me encantaría regalarle un Motorola one hypper gracias a Dios tiene un exelente padre y un exelente amigo y compañero y cómplice,,,

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 21:53
    Permalink

    Quiero hacerle el mejor regalo a mi papá dándole un MOTOROLA ASI COMO YO EL TIENE MOTOROLA DESDE SIEMPRE Y FUIMOS FUELES COMO ELLOS LO SON CON NOSOTROS.
    MI VIEJO SE MERECE ESTE CEL PORQIE ES UN GRAN PADRE

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:12
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre estuvo para mi a pesar de mis errores, él siempre esta para aconsejarme y “retarme” cuando es necesario. Se alegra de mis triunfos y se que siempre va a ser asi, lo amo con la vida entera.
    Es mi amigo mi confidente no hay nadie mejor que él . Por esto y más se merece todo los regalos del mundo!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:12
    Permalink

    Mi padre es el mejor porque me enseñó muchísimo. Cuando niño nos pedía hacer cosas y su frase favorita era “cómo si estuvieras jugando”. Saludos LATAM noticias y Motorola por el sorteo.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:14
    Permalink

    Mi papá es el mejor por que me enseñó a luchar por. Mis sueños

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:14
    Permalink

    Es un hombre que se mato laburando toda la vida para darnos lo mejor siempre, intento devolverle lo que el me dio
    Se merece este motorola y un millón más jaja

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:18
    Permalink

    El primer regalo que pude darle para el día del padre con mi propia plata fue, justamente, un moto g3 hace un par de años y aún lo sigue conservando. Ese celu merece un cambio y que mejor que un motorola!! Lo amoo

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:27
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque me ya enseñado de la vida la humildad y honestidad

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:30
    Permalink

    Se que las enseñanzas y palabras que me ha dado mi padre , son para que yo más adelante vea la vida cómo el la vio y que todo se puede conseguir honestamente.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:31
    Permalink

    Yo no tuve un padre no supe q es la protección de un ser masculino me hubiera encantado saber q es el calor de un papá pero solo Dios sabe porque deben ser las cosas así…Quiero ganarme un motorola no importa el modelo que sea para regalarselo al padre de mis hijos es un ser extraordinario responsable y amoroso lo amo con todo mi corazón….espero tener suerte y ganarmelo….suerte para todos!!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:31
    Permalink

    Aunque Aveces mi papá no ha estado siempre conmigo, aprovecho siempre el tiempo que me da ,
    Salemos a jugar en las noches Basquetbol con mis hermanos

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:34
    Permalink

    Mí papá es el mejor porque siempre me apoya en todos mis proyectos

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:47
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque aunque no teníamos las mismas posibilidades que todos nosotros tenemos ahora, logro salir adelante, trabajando duro Todos los días desde las 4 de la mañana, sus días de trabajo y estoy muy orgulloso de él y muchas personas lo recomiendan ya que se ha sabido mover y ganar la confianza de la gente y este celular le vendría muy bien para seguir en contacto con sus clientes y que no pierda su trabajo ya que aunque a veces se las ve difíciles, siempre ve la luz en el camino y es muy bueno ya que logro sobre salir desde abajo y nunca he tenido la oportunidad de tener un celular de está gama así que me gustaría que lo disfrutara 🙁

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 22:49
    Permalink

    Mí marido es el mejor suele irse a trabajar para darle todo a los niños a las seis y media de la mañana y sale a las seis de la tarde ….a veces se va caminando a veces en bici a veces lo lleva alguien y cn frío o con lluvia o haga calor el no falta a trabajar para darle todo a sus hijos y a mí….y su trabajo de la casa en bici queda a media hora cuarentena minutos…y hace poco se quedó sin celular se le rompió…le vendría súper bien !!!

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 23:10
    Permalink

    Mi papá es el mejor papá del mundo, ya que me apoyo cuando más lo necesite no solo a mi si no a mi hija la cual fue abandonada por su madre por tener una discapacidad motriz no obstante mi papá apoyo a mi hija a ser campeona paralímpicos en muchas ocasiones a nivel nacional (México) el con sus dos trabajos durante muchos años nos supo sacar Adelante sin pedirnos nada a cambio más que estar a su lado, el que siempre en las cirugías de mi hija estuvo presente el que sigue entrenando a más atletas paralímpicos, soñando que llegarán a ser campeones mundiales, a ese hombre que siempre está para dar su tiempo y darnos unas palabras de aliento a él le quiero decir GRACIAS PAPÁ.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 23:14
    Permalink

    Mi papá es el mejor por que me enseñó a luchar por mis sueños y gracias a él soy una mejor persona, me enseñó a ser una persona fuerte y a enfrentar todos los problemas que se presenten en el camino. Además sacrificó muchas cosas que le gustaba y que dejó de hacer por mis hermanas y yo, para que estuviéramos bien y que nunca nos faltara nada. Espero ganar para regalárselo y verlo contento

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 23:31
    Permalink

    No sé si soy el mejor, pero intento darles lo mejor a ellos… Mí mujer tiene 4 chicos que viven con nosotros y yo los amo como si fueran mis hijos…

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 23:42
    Permalink

    Amo mucho a mi papá y aunque se que no es el mejor padre del mundo, es un padre que siempre está para sus dos hijos incondicionalmente y a diario nos dice cuánto nos ama pase lo que pase. Por está razón quisiera darle este Motorola de regalo como agradecimiento por el ejemplo que día a día nos da. Te amo papá

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 23:46
    Permalink

    Pues mi papá es el mejor que me enseñó todo lo que ahora soy y siempre está cuando yo lo necesito ya que siempre fue un gran hombre con mis hermanos y sus padres siempre estaban para el siendo un gran hijo por eso mi papá es y será siempre el mejor mi super héroe

    Respuesta
  • el 16 junio, 2020 a las 23:57
    Permalink

    Simplemente mi padre es mi gran héroe !!
    Lo amo !

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 0:09
    Permalink

    Por que como me dio lo mejor, pues él se merece un Motorola !

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 0:32
    Permalink

    Mi papá es el mejor por que me dió su ejemplo a seguir, con muchos valores y respetar a la gente a pesar de cómo me trato, le doy las gracias por que sin sus palabras, estuviera yo en malos pasos gracias papá por estar a mi lado, gracias por hacerme un hijo sin problemas por eso es el mejor papá que me a tocado en la vida, gracias por todo feliz día mi viejo, FELIZ DÍA DEL PADRE

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 0:46
    Permalink

    Mi jefe me enseñó todo lo que se
    Y el usa puro Motorola que mejor que un moto nuevo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 0:50
    Permalink

    Algún día espero ser el mejor padre del mundo para mis hijos mientras tanto trato de hacer lo mejor para mis hijos y mi esposa…

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 0:51
    Permalink

    Soy Luis no seré el mejor de todos pero soy un gran luchador quedé con una discapacidad por culpa de mi trabajo debido a un accidente que casi me cuesta la vida considero q estoy aquí por qué dios me dió la oportunidad de seguir aprendiendo a ser padre marido junto a mis dos amores

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:02
    Permalink

    Es LATAM y solo pueden participar de Argentina que mal

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:06
    Permalink

    Mi padre a sus 81 años sigue siendo la cabeza de la casa y eso une ala familia es el mejor padre del mundo mundial en esta temporada de covid-19 es muy difícil celebrar pero bueno pasara esto y nos daremos un fuerte abrazo y le seguiré diciendo k lo amo ….y agradezco a dios que sea mi padre un hombre ejemplar trabajador y onesto dios lo guarde muchos años más …viva la familia …

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:09
    Permalink

    Por qué mi viejo estq siempre a mi lado haciendo el aguante en todo!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:16
    Permalink

    Es lo más grande que hay!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:17
    Permalink

    A mi la verdad jamas me han dado nada el dia del padre y lamentablemente mi padre ya no existe pero se ha de sentir padre que tus seres queridos te celebren esta fecha espero algun tiempi de mi vida me lo celebren pasar saber que es lo que se siente y muchas gracias por el espacio y a todos los papas le deceo feliz dia del padre y disfruten a su gente y si tiene oportunida pues deceenle a otro padre felicidades en su dia

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:17
    Permalink

    Mi papá es el mejor ya que , nos da todo lo que puede, y aunque tengamos poco dinero , lo trata de hacer, as que por qué no devolver el favor a mi papá, seria grandioso, y todos en la familia somos familia moto , feliz día del padre

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:18
    Permalink

    Creo que mi papá es una persona que tiene poderes osea que saca fuerzas para sacarnos adelante, que se desvela y que día con día tenemos comida en la mesa… Consideró que mi papá es muy sabio porque gracias a esa sabiduría llegó a dónde está ahorita… Y que con sus Miles de defectos y virtudes, el es “EL MEJOR PAPÁ”

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:19
    Permalink

    Mi papá es el mejor ya que , nos da todo lo que puede, y aunque tengamos poco dinero , lo trata de hacer, as que por qué no devolver el favor a mi papá, seria grandioso, y todos en la familia somos familia moto , feliz día del padre

    Edit;:se me olvidó poner todo mi nombre

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:21
    Permalink

    Ser padre es el mayor de mis orgullos. No soy el mejor pero mi padre me dio lo mejor que tuvo y eso me inspira a qué si él pudo darme tanto, yo puedo darle más a mí hija.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:29
    Permalink

    Por su espíritu lúdico y divertido

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:30
    Permalink

    Mi papá es mi maestro mi guía fue quien me enseñó los valores del respeto y la humildad quién me enseñó el saber valorar y gracias a sus enseñanzas es que soy quien soy hasta el día de hoy me enseñó a trabajar honradamente y dar lo que me ha dado a mis hijos y espero seguir conectado a él con la tecnología. y decirle felicidades papá hoy en ti día gracias a motorola

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:30
    Permalink

    Se lo merece por su visión positiva de la vida, aún en momentos difíciles

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:31
    Permalink

    Destaco su predisposición para escucharnos y ayudarnos ante un problema

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:31
    Permalink

    Papá es el mejor… Por que día a día, lucha para poder darle lo mejor a sus hijos, por que el te apoya cada vez que lo necesites y te va a querer aunque falles en muchas cosas… Simplemente te dará su corazón hasta ya no poder…

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:33
    Permalink

    Lo que más destaco es su entereza para vencer obstáculos

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:34
    Permalink

    Me encantaría q mí hijo se lo pueda regalar a su papá…ojalá sea así…. gracias

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:34
    Permalink

    Mi papá es el mejor por su fortaleza y optimismo frente a las adversidades

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:47
    Permalink

    mi papa es el mejor siempre apoyandome cuando me caigo el esta ahi para ayudarme a levantarme el esta ahi cuando pasan cosas malas y buenas el siempre me ayuda en todo siempre apoyando y dandome animosnpara salir mas adelante diario a diario me da animos el es un papa unico… po eso ese celular se lo regalria porque es unico igual que el!!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:47
    Permalink

    El Motorola tiene que ser para mí , dicen mis hijos que me lo merezco porque soy el mejor papá del mundo.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:48
    Permalink

    Bueno siento que mi papá es el mejor por q siempre nos ah dado lo mejor q puede y se mata trabajando y me gustaría darle está oportunidad para tratar de hacerlo feliz y pueda estar comunicado y se alegre mucho

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:49
    Permalink

    Nada mas y nada menos que poder hacerle un buen regalo a papa con un moto g8 power..

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:50
    Permalink

    Mi papá tiene cerca de 7 años con el mismo celular y en este momento ya no tiene suficiente capacidad para soportar las apps que el necesita para trabajar, tiene un Moto G 1° generación. Sería genial poder regalárselo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:51
    Permalink

    Mí papá me dio las herramientas para ser el hombre que soy

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:52
    Permalink

    Mi papá es el mejor del mundo , porque a pensar de las carencias y lo difícil que fue el crecer sin un papá el a tratado de darnos todo lo mejor de el y enseñarse a ser papá con nosotros lo amo y lo admiro es fuerte valiente un poco descuidado en el cariño pero no lo culpo , apenas ahora que es abuelo papá de mi hija se le ha agrandado el corazón 10 tallas como el Grinch jejeje Gracias por enseñarme que ,aún recibiendo un no de todos lados y sin un peso en la bolsa nunca faltó que comer ni que vestir en casa . Has tenido errores y faltas pero para mí siempre serás el mejor papá del mundo por qué lo eres te amo papá.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 1:53
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre está apoyándome para todo lo que nesecitoy me dado muchos consejos y grasias ael ahora soy lo que soy grasias a Dios

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 2:19
    Permalink

    Mi papá es el mejor por que siempre esta conmigo cuando tropiezo y caigo siempre me ayuda a levantarme y volver a intentarlo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 2:29
    Permalink

    Me guía, me da consejos, me jala las orejas, me apoya y siempre está ahí cuando lo nececito, el mejor PADRE que pude tener.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 2:39
    Permalink

    Pues mi papá es el mejor de todos el me enseñó a ser responsable y respetuoso

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 2:42
    Permalink

    Mi papá, un gran hombre que me ha enseñado tanto en esta vida, yo considero a mi padre como el mejor de todos, porque aunque él desde los 4 años que su padre murió a ayudado a su madre y hermanos a salir adelante, desde pequeño trabajaba, para que su familia no pasará hambre; y yo agradezco tener a mi padre aún, ya que años atrás estuvo a punto de morir, a causa del cigarro, y desde entonces decidió dejar de fumar, el siempre a visto por su familia, siempre piensa primero en nuestro bienestar, antes de hacer algo, nos a educado muy bien, siempre como un padre debe educar a sus hijos, y yo quiero pensar que nos a educado como le hubiese gustado que lo educara su padre; mi papi es el mejor porque puedo confiar en el, y se que el confía en su familia, y nos ama incondicionalmente, cree en nosotros nos ama.
    Creo que mi papá se merece eso y mucho más.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 2:50
    Permalink

    Mi viejo se merece todo en este mundo, es el mejor papá del mundo trabajando siempre para darnos todo y que no nos falte nada! Es un ejemplo a seguir y algún día quiero ser como el

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 2:55
    Permalink

    Ya no tengo padre , falleció hace dos años, de hecho se casó 3 veces, soy hijo de su segundo matrimonio, en total somos 14 hermanos del mismo padre, 4 de su primer matrimonio, 5 del segundo ( ya falleció el menor de los 5 hace más de 15 años, y 3 de su último matrimonio, y uno que no registro como hijo pero es nuestro hermano, lleva los apellidos de su mamá, peto lo mejor de esta historia, es que todos los hermanos nos conocemos y nos llevamos muy bien, algunos no han convivido pero sabemos quién es cada quien, estamos distribuidos en poza rica, Papantla, Puebla,México,Monterrey,San Francisco,Reynosa y yo en León…esa es la herencia que nos dejó mi padre, yo tengo el Moto g7 power, tengo un bebé de 3 años y en 3 meses seré papá otra vez…espero me pueda ganar el Moto g8…son los mejores equipos sin duda…saludos

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 3:00
    Permalink

    hola soy fidel soy hijo del padre mas maravilloso del mundo espero que este comentario sea sufisiete para que me tomen en cuenta,esto se debe a que mi papa hace sacrifisios que nosotros deberiamos tomar y no el su celular es viejo y está es la oportunidad para regalarle uno nuevo esto se debe que mi papá nos de lo mejor para nosotros que para el, se lo agradecemos mucho pero es tiempo de darle algo para el y que lo disfrute

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 3:02
    Permalink

    Mi papá es el mejor, hace años mi madre nos abandono y mi padre fue el único que aún con su dolor nunca lo vimos derrumbarse, siempre ha estado ahí para mis 3 hermanos y lucha todos los días en su trabajo para darnos lo mejor, este papá que me tocó no tiene super poderes pero si un gran corazón que nos dice adelante hijos ustedes pueden

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 3:27
    Permalink

    Pues que puedo decir mí papá para mí es lo más grande que tengo al igual que mí madre , pero hablando de mí papá , hace lo posible como padre ya que no lo tuvo el , me aguanta y me tiene bajo su techo aunque yo no trabaje por problemas que tengo ,pero lo ayudo en todo lo que puedo y siempre le voy a estar muy agradecido por todo es el mejor padre que puedo tener mis grandes respeto para vos Papá haré que te pongas orgulloso de mí cuando forme mí familia hasta eso seguí viviendo gracias viejito sos lo mejor !!!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 3:37
    Permalink

    Pero además de mí padre que es un gran padre también está mí otro padre Jehová Dios que siempre está cuidandome y protegiendome desde arriba . Mí papá no puede comprarse un celu nuevo me gustaría que lo ganará y regalárselo así el pudiera hacer el zoom para las reuniones y tener wpp así le pudiéramos mandar mensajes mientras trabaja , ya que se rompió el lomo trabajando años y años para darnos un techo en el cual vivir , no se da lujos nunca se dio lujos se preocupo por los demás antes que el mismo es el mejor padre , nunca nos quiso comprar celulares , compus o cosas materiales , pero si ropa y comida que es lo importante , y yo que no puedo nunca regalarle más que ayuda le quiero regalar un celular a él y si no lo quiere a mí Mamá que también no tiene y necesita para emergencias que uno nunca sabe y ellos siempre con ” no hace falta no vale la pena gastar en un celular” y más gastan en arreglar las paredes , techo , mí papá es el mejor para mí y se que hay otros papas que también necesitan espero que sepan de corazón darle al mejor papá que más necesite un celular ya que en la cuarentena sé hizo tan necesario para todo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 3:43
    Permalink

    Gracias a mí papá aprendí que lo material es secundario que la tecnología no es vital en la vida y desde chico me enseñó que importante es una linda casa , tener comida gracias a Dios y ropa para vestirnos. Me apoyo en mí enfermedad me acompaño pago los médicos que me atendían siempre cuidandome y a mí mamá también pero el nunca se daba lujos a si mismo yo ahora le quiero dar ese lujo a mí viejito para que deje ese celular roto que se le apaga siempre pero siempre el con que ah ya va andar , ay mí viejo siempre viéndole el humor a todo sos lo mejor por haberme criado , enseñado y cuidado junto a mí mama doy gracias de tenerte de papá gracias por traerme al mundo.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 5:02
    Permalink

    Me gustaría que gane mi viejo ya que siempre se quedó con los cel que los otros usábamos ,me gustaría poder ver su cara al tener un cel nuevo para el

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 6:30
    Permalink

    No se exactamente dónde estés!!! pero t lo puedo asegurar sigo luchando para demostrarte q lo q me has enseñado ha sido lo correcto…. Tu eres el mejor

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 6:30
    Permalink

    No tuve un padre.. pero si una madre que hizo el rol de padre y madre que me enseñó el valor de la vida.. que lo poco que uno tiene se debe valorar mucho.. me enseñó ser humilde, respetuoso.. pero sobre todo lo que ella un día hizo por mi.. hoy en día tengo que devolverle todo lo que ella hizo por.. es mi madre y también mi psdrr

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 6:39
    Permalink

    Excelente para un gran regalo. Aunque un poco tarde vi. Tengo el mismo Motorola. Ojala le pueda regalar al padre de mis hijos con quién compartimos hace 38 años.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:03
    Permalink

    Mi padres ya es adulto, yo soy el cuarto hijo que tuvo, siempre lo veía de niño de viaje para ganar dinero, yo siempre pensaba que volviera al siguiente día aunque tardaba más días, siempre trabajo duro, ahora que soy adulto intento darle lo que me dio de niño, puedo ver sus canas y ojos de adulto, siempre me sorprende le di un a10 y rápido aprendió a usarlo, quisiera darle más, lo admiro por que el nunca termina aprender siempre se puede seguir aprendiendo es su dicho. Todos sus consejos siempre tuvieron razón, espero un día ser igual o mejor que el. A su edad se levanta temprano a comenzar el día siempre, no importa que sea domingo o feriado siempre tiene algo que hacer. A veces creo que hasta dormido sigue trabajando. Tengo el mejor padre que pude hacer soñado. Siempre espero ser merecedor de su amor.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:11
    Permalink

    Quiero hacerle el mejor regalo a mi querido viejo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:15
    Permalink

    Para MI, mi viejo es el mejor porque me enseñó a vivir.
    Nunca le puedo regalar nada por eso estoy acá y bueno si me gano un sorteito joya.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:21
    Permalink

    La verdad mi papá ya a fallecido hace muchos años ,me anoto por si conosco un papá que da la vida por sus hijos y que es e mejor que apesar que no es un empresario siempre hizo lo imposible para cuidar los a sus hijos adicto a dos hijas y crío junto a ellas 2 hijos más propio y jamás se a quejado todo eso da de corazón es un gran padre no sé si el mejor pero si se que es un ejemplo y. Un gran padre me encantará regarcelo porque realmente se merece un regalo haci

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:22
    Permalink

    Yo nunca crecí con mi padre, pero le doy gracias a mi abuelo por siempre ver por mi, el es un gran hombre que a trabajado duro por su familia, ya hace 14 años que no lo veo porque trabaja en el extranjero pero espero pronto volver a verlo y agradecerle todo lo que ha hecho en muchos años por nosotros ‘el es el mejor padre de todos’ por eso y muchas cosas más

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:31
    Permalink

    Mi padre siempre quiso y nos dió lo mejor a nuestra familia.
    A hora yo debo darle algo a el , en su gran día.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:35
    Permalink

    Mi viejo ya no está! Ha sido el mejor! Ahora tengo a mi esposo que crió a mi hijo como si fuera suyo, amar y educar con amor te hace el mejor de los padres! Luego llegó su premio nuestra bella niña! Así que sí se merece un celu nuevo!!!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:45
    Permalink

    Mi papa es el mejor del mundo siempre me protegio cuando era niña en mi infancia y me apoyo en todo momento. Es padre muy divertido, me encantaria regalar el celu, ya que se lo merece como persona. Es muy trabajador

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 7:54
    Permalink

    Yo creo que mi papá es el mejor porque me a enseñado casi todo lo que se el se mata en su trabajo para darnos todo y no nos haga falta nada y también nos apoya mucho y es muy gracioso la verdad no sé que haré cuando me falte que por el momento no quiero pensar en esto pero por eso y más lo considero el mejor papa

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:07
    Permalink

    Hola!! No Soi el mejor Padre pero ago lo mejor,con lo que aprende gracias a mí viejito q Hoi no lo tengo,pero me enseñó a trabajar,valorar todo ,respetar,Soi albañil…bueno me gustaría ganar como todos me asé muchas falta un celular,pero si no lo ganó al menos participar.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:22
    Permalink

    No se puede decir k mi papá es el mejor solo se k nos a dado lo k a tenido al igual k mis hijos yo no puedo decir k soy el mejor solamente los hijos sabrán k su papá hace todo lo posible por k nunca les falte nada

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:37
    Permalink

    Mi viejo siempre a estado en los momentos más difíciles de mi vida!! Es el más grande!!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:41
    Permalink

    Me gustaría regalarle el moto g8 a mí viejo porque se merecen un hermoso regalo en ese día por todo lo que me dio y me sigue dando. Gracias a el soy la persona que soy me a dado muchos consejos y siempre estuvo ahí cuando más lo necesite.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:45
    Permalink

    Mi viejo se merece un hermoso celular es lo menino que le puedo dar en este gran día.
    Él lo es todo siempre está en las buenas y malas. Lo amo con todo mí corazón

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:54
    Permalink

    Mis hijos se lo quieren regalar pq primero,lo aman mucho mucho,segundo pq siempre los acompaña a sus actividades deportivas,son 3 y cada uno hace un deporte diferente, hockey,ragby y fútbol,y siempre trata de estar en sus partidos. Y tercero pq lo aman mucho mucho

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 8:57
    Permalink

    Pues es para mí esposo que es un gran padre se 4 hijos que no tinen que regalarle y le están haciendo un baile y nada lea daría más gusto que regalarle un baile y un teléfono a su papá

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:04
    Permalink

    No seré el mejor papá del mundo pero almenos para mis hijos soy su ejemplo a seguir, desde hace más de 30 años utilizo los productos de Motorola, son equipos de muy alta calidad, asta la fecha sigo y seguire con equipos de Motorola x siempre gracias x ser una de las mejores marcas en equipos de comunicación.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:12
    Permalink

    Mí papá es mí compañero de vida, siempre nos estamos ayudando el uno al otro en lo que sea necesario, no hay mejor padre que aquel que sea un amigo y confindente ! Por eso es el mejor mí papá

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:12
    Permalink

    Mi papa es el mejor! cuando era la época de Alfonsín y la crisis, yo estaba deprimido por ver a mi mamá trabajar tanto para subsistir, por ello repetí el primer año de la secundaria, entonces mi papa (que estaba separado de mi mamá) me llevo a vivir con él y aunque los dos primeros años nos llevamos muy mal (casi a pegarnos) el me enseño el trabajo y ha hacer las cosas bien, hoy día somos los mejores amigos y mi madre pudo rehacer su vida con otra pareja.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:19
    Permalink

    Bueno a mi padre le regale un Moto C pero me encantaría que tuviera uno mejor en estos momentos ya que tienen una pantalla mas grande y un sistema operativo mas actualizado :3…. Le regale ese telefono por que es un gran hombre, lo amo..

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:24
    Permalink

    Quisiera darle este regalo a mi marido ace 24 años que estamos juntos tenemos 4 hijos y el sin importar cuanto le cueste siempre se sobre esfuersa para darles lo mejor a sus hijo y con esto de las clase virtuales le regalo su celu a sus dos hijo mas chicos y se quedo sin celu el ojala tenga suerte saludo muy bueno el sorteo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:25
    Permalink

    Un mejor equipaso para mi mejor papá del mundo.un grandes exitos por su día…. espero ganar ….

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:25
    Permalink

    Se lo merece por nunca ,a pesar de mis 40 años dejar de estar siempre dando su granito de arena en mis proyectos y acompañándome ,nunca dejándome solo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:31
    Permalink

    Me gustaría ganarme éste moto para mí padre ya que estoy a gusto con ésta marca y a él le va a fascinar tener un Moto,,yo siempre tuve Motorola y no hay quién le gane en todos los que nos brindan

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:37
    Permalink

    Mi Papi se merece el regalo porque es el mejor del mundo y el me compra todo lo que necesito aunque no tenga plata lo intenta

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:44
    Permalink

    Mí papá se lo merece porque a pesar de que se halla ido de casa siempre estuvo hay no solo para mí sino q para todos mis hermanos, y cada día trata de mejorar…

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 9:59
    Permalink

    Mi papá siempre a Sido un gran ser humano y como padre el mejor…

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 10:24
    Permalink

    Hola Yo quiero ganar mi papá ya no tiene un buen celular quiero que se emocioné yo me quiero ganar y espero ganarmelo gracias.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 10:25
    Permalink

    Mi papá es el mejor, no hay palabras para definir porque un padre hace siempre lo mejor para sus hijos de diferentes maneras.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 10:28
    Permalink

    Yo no sé si soy el mejor papa, pero en comparación con el mío lo supere al 100 % por que yo si le he dado a mis hijos lo que necesitaban En presencia y amor, no dijo que no quiera a mi papá lo amo, y doy gracias a Dios que por su forma de ser supe que no debe de hacer un papa.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 10:41
    Permalink

    Quiero ganarme yo mismo soy un padre ejemplar y soy usuario acérrimo del Motorola hace años sería genial si me gano uno

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 10:51
    Permalink

    Mi papá es una gran persona que se sacrifica por sus hijos y esposa en estos últimos años emos tenido menores recursos que los años pasados y espero que todo el sacrificio que a puesto mi papá en nosotros aya valido la pena, por todo su sacrificio espero que aya valido la pena

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:04
    Permalink

    Mi papá es una gran persona nos enseño a saber trabajar y valorar el dinero con nuestro propio sacrificio, espero poder ganar y regalarle ese equipo por que el se sacrifica mucho por nosotros siempre nos trata de dar lo mejor sin preocuparce por el mismo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:06
    Permalink

    Mi papá nunca tuvo un celular, la mayor parte se su vida , el se la paso trabajando fuera de la ciudad, sin embargo cuando tuvo un trabajo en la ciudad siempre se comunicó con nosotros con el teléfono fijo en casa, hoy quiero recordar a mi padre por su interés de mantenernos siempre unidos.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:12
    Permalink

    mi padre es el mejor siempre me a ayudado para resolver algun problema que tengo me a explicado y enseñado a ser una buena persona con valores.
    ojalar ganar mi padre se merece lo mejor

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:14
    Permalink

    Mi papá capaz no fue lo mejor de lo mejor pero se esfuerza y siempre me regaló lo que quería aunq algunos no pero x eso no voy a decir que no es un buen padre,Es el mejor padre 😀

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:19
    Permalink

    Mi padre es el mejor porque Me hizo a mi.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:22
    Permalink

    Nunca le pude regalarle nada a mi papá solo mi muestra de agradecimiento, quisiera tener la oportunidad de darle algo especial.
    Mi papá es la mejor persona, lo estimo bastante.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:24
    Permalink

    Soy padre de dos hijos. Creo que no hay celular como los Motorolas. Toda mi familia teníamos uno hasta que a mi hija se lo robaron en la vía publica. Gracias a Dios está bien, solo con golpes. A raíz de eso le tuve que dar mi celular g8 macro y por ende me quedé sin celular.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:37
    Permalink

    Porque siendo muy joven arriesgo todo por la familia y me enseño el esfuerzo del trabajo. Grande pa!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:38
    Permalink

    El,Apesar de no ser mi papa legitimo es mi papá de corazon apesar de eso siempre me dijo y me trato como su hija de sangre! Siempre trato de vernos bien tanto ami como amis otros hermanos,A pesar de un mal día siempre viene a estar con nosotros hacernos reír hablar y enseñarnos cosas,acompañarnos en los buenos y malos momentos,Gracias a la vida que lo puso en nuestro camino Por eso y por muchas cosas mas Mi Papá es el mejor del mundo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:39
    Permalink

    Mi papa hizo muchos esfuerzos siendo muy joven y padre, y ahora que yo soy padre me toca poder entenderlo. Grande pa!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:40
    Permalink

    Feliz día del padre par tods akellos padres k apesar d sus errores aún siguen hay luchando x dar lo mejor sus hijos y padre es padre a dónde vayan un padre es uniko.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:42
    Permalink

    Mi papá, es un gigante… Tiene un corazón grande, siempre piensa en darnos todo a sus hijos. La verdad que hace un año que nos enteramos de una enfermedad maligna y hoy gracias a dios a los médicos y a él que no bajó nunca los brazos la estamos combatiendo… Y pasaremos juntos como siempre un hermoso día del padre!! Lo demás va y viene

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:46
    Permalink

    mi Papá mi compañero de vida una de las mejores personas que pueda haber sobre esta tierra para mi, me enseña miles de cosas hasta el día de hoy me enseño lo que es el respeto el cariño siempre está ahí cuando necesito algo más allá sacando cosas materiales dándome se apoyó en todo momento otras miles de cosas pero no tengo palabras para explicarlo… ojalá pueda ganar así le doy un regalo en su dia

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:46
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre sabe hacernos reír incluso después de haber estado trabajando todo el día.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:47
    Permalink

    Mi papá es una buena persona y siempre nos crio con amor… Y me parece que se lo merece mucho

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:51
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre nos pone a sus hijos primero, enseñándonos que las cosas se obtienen con esfuerzo y honestidad. Merece un celular que funcione para mantenerse comunicado con sus hijos y su nieta.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 11:54
    Permalink

    Mi papá se lo merece porque NUNCA, JAMÁS nos hizo faltar algo material. Ha dormido hasta debajo de puentes para darnos todo. Pero porque sobre todo no nos hizo faltar amor, ejemplo, educación,consejos.. estamos lejos y no lo vemos hace 90 días, sería una forma de sentirlo más cerca.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:05
    Permalink

    Quiero ganar el celu, y dárselo a mi viejo que le enseñó a respetar a todos a seguir los ideales y la cultura del trabajo.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:07
    Permalink

    Simplemente es el mejor papá y me enseñó todo.
    Gracia a el el soy un buen padre y esposo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:09
    Permalink

    Buen dia. Son fechas complicadas por ser el día del padre, a veces queremos ser diferentes o mejores ante ellos, pero la vida te sorprende en un segundo, todo te cambia completamente y tienes que remar contra corriente, no tengo a mi padre conmigo pero sería bonito poder ganar y dedicarle aunque sea de cierta forma. Quisiera poder regresar el tiempo y ser mejor con el, pero a veces no entendemos hasta que ya no estan. Aprendí mucho de el.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:24
    Permalink

    Mí padre siempre se esforzó para dame lo mejor! Yo quiero hacer lo mismo por él.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:27
    Permalink

    Su ejemplo de vida la sigo implementado en la mía. Gracias papá!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:29
    Permalink

    Mí padre siempre se esforzó para darme lo mejor! Yo quiero hacer lo mismo para él con éste regalo. Gracias Papá !!!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:31
    Permalink

    Mí padre siempre se esforzó para darme lo mejor! Yo quiero hacer lo mismo para él con éste regalo. Gracias Papá!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:47
    Permalink

    Mi Padre es un Gran Hombre.
    “Es un buen tipo mi viejo
    Que anda solo y esperando
    Tiene la tristeza larga
    De tanto venir andando
    Yo lo miro de desde lejos
    Pero somos tan distintos
    Es que creció con el siglo
    Con tranvía y vino tinto
    Viejo, mi querido viejo
    Ahora ya caminas lento
    Como perdonando el viento
    Yo soy tu sangre, mi viejo
    Soy tu silencio y tu tiempo
    Él tiene los ojos buenos
    Y una figura pesada
    La edad se le vino encima
    Sin carnaval ni comparsa
    Yo tengo los años nuevos
    Mi padre los años viejos
    El dolor lo lleva dentro
    Y tiene historia sin tiempo
    Viejo, mi querido viejo
    Ahora ya caminas lento
    Como perdonando el viento
    Yo soy tu sangre, mi viejo
    Soy tu silencio y tu tiempo
    Yo soy tu sangre, mi viejo
    Soy tu silencio y tu tiempo
    Yo soy tu sangre, mi viejo”

    Lo quiero, lo extraño y quisiera ser como EL.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 12:52
    Permalink

    Quiero el Motorola para mi papá por qué el siempre está conmigo me lleva a entrenar a la escuela me cuida mucho y mi me toca regalarle algo por qué lo quiero mucho

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:20
    Permalink

    Yo ya gané!!!!!! Beto es el mejor papá y abuelo del mundo entero. GRACIAS!!! Ojalá ganes este premio que te lo re mereces!!! Te amo viejo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:21
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque cuando éramos pequeños aún estando cansado de ir a trabajar toda la semana los fines de semana salía a jugar con nosotros, y actualmente es una persona que trabaja hasta los domingos.
    El nos apoya para ir a la escuela, se levanta temprano para llevarnos a la escuela y siempre por más cansado que este nos apoyo siempre para salir adelante

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:46
    Permalink

    Tengo al mejor papá de corazón que estuvo toda mi vida al lado mío y nunca me dejo sola

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:48
    Permalink

    Mi papá ya no está con nosotros pero como lo sigo extrañando me gustaría que estuviera aquí conmigo. Para sentirme más fuerte y me abrazo para seguir con esta adversidad

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:50
    Permalink

    Mí papá es la mejor persona que existe fuera de nuestras peleas y disputas da todo por mi. Intenta ser lo mejor que el puede hacía con migo y me gustaría que pueda Cambiar su teléfono medio viejo!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:53
    Permalink

    Mi papá es el mejor porq a demás de haberme consevido estuvo a mi lado siempre es algo escote pero es un buen hombre que sus 74 años sigue haciendo actividad física y sigue trabajando

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 13:59
    Permalink

    Mi papi siempre se divierte conmigo, jugamos y hacemos nuestros deberes juntos, por eso lo amo. Eso expresa mi hija de su papi.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:03
    Permalink

    Mi padre me enseñó que el éxito se logra haciendo todo lo mejor posible de la vida haci como que la familia es lo primero en la vida

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:04
    Permalink

    Me quedaría corto un comentario hacia mi padre, q puedo decir, solo q es el mejor papá nos dió amor, apoyó, respeto y muchas cosas, y este pues sería un pequeño detalle hacia lo mucho q el hizo u hace x nosotros

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:12
    Permalink

    Nose si me considero el mejor padre,pero para mis hijas lo soy…a los 18 fui papá y hoy tengo 39 tengo 3 hijas y el año pasado fui bendecido con un varon..mi vida son ellos me levanto y dia a dia luchos por ellos para darle lo mejor.gracias por la oportunidad

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:17
    Permalink

    Un hermoso regalo para el más grande!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:27
    Permalink

    Mi papá es el mejor del mundo por qué es honesto y trabajador. Siempre da todo por su familia para tener un palito de comida en la mesa, me enseña valores y siempre está ahí para mí, para apoyarme y darme todo su cariño

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:28
    Permalink

    Soy hincha de los Motorola desde que empece a ganar mi sueldito y pude comprarme uno no he parado de usarlos. Es más he estado viendo páginas en internet buscando el motorola 8 power, en operadores de servicios de Telefonía y lo encontré sólo en uno de ellos sin embargo está algo elevado el precio más aún en estos tiempos, me resigné a esperar que bajara su precio. Así fue como llegué a está página y no perdí el tiempo ojalá pueda ganarme este equipo, sería maravilloso y un estupendo regalo.
    Soy papá de mis dos pequeños (parejita). Reitero que soy recontra hincha de los motorola para mi la mejor marca en smartphone, lo digo por experiencia.
    Saludos a todos.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:29
    Permalink

    Mi padre es el mejor aunque en muchos años no lo e tenido me gustaría regalarle algo x primera ves en mi vida que sería el motorola g8

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:30
    Permalink

    Es el mejor porque siempre está ahí yo ya tengo 28 años y mí familia y cuando lo necesito siempre responde

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:32
    Permalink

    Es el mejor porque yo y mí hermanos no tenemos el colegio terminado y el trabajo años para armar una panadería y hoy todos trabajamos en su panadería

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:40
    Permalink

    Mi Papá es el mejor porque me apoya, me ayuda en todo momento y cuándo más lo necesité estuvo.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:40
    Permalink

    Buen día, soy hincha de los equipos motorola, desde que empece a ganar mi sueldito pude comprarme un motorola y desde entonces no he parado, me parece una muy buena marcar en smartphone. Estas últimas semanas he estado buscando operadores de servicio de telefonía móvil y aún me parece algo elevado precio más aún en este tiempo. Así es que me resigné a esperar a que bajaran los precios para poder adquirir uno, hasta que llegué a está pagina a la cual ya empece a seguirlos en instagram, pude enterarme de este sorteo, como anillo al dedo.
    Soy padre de 2 pequeños (parejita), sería un maravilloso y acertado regalo por el día del padre.
    Nuevamente recalco la confianza que le tengo a esta marca en cuanto a smartphone lo digo por experiencia. Son resistentes, elegantes y siempre responde a mis expectativas. Cada vez que adquiero alguno no para de sorprenderme!!. Gracias Motorola por acompañarme hasta ahora.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:41
    Permalink

    Mi Papá es el mejor sin dudas, porque a pesar de todo, sigue estando, sigue ahí conmigo! ES EL MEJOR

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:42
    Permalink

    Mi Papá se merece lo mejor del mundo, por ser lo que es, un gran trabajador! Me encantaria que pueda ganar

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:52
    Permalink

    Es una experiencia maravillosa que nuestro creador nos dió, de poder procrear. Para ser el mejor padre debemos pasar por muchos procesos.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:59
    Permalink

    Mi papá es el mejor del universo, es policía y ahora con todo el problema de la pandemia arriesga su vida todos los días y no quiere estar tan cerca de nosotros por mucho tiempo por miedo al COVID-19 y el único medio por el que mas nos comunicamos es por llamada, el celular que tiene ahora lo tiene desde hace 6 años y por eso quería regalarte un celular para poder hablar con él.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 14:59
    Permalink

    Mi padre siempre está cuando lo necesito y se merece mucho más

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 15:41
    Permalink

    Porque más que con tus consejos me has guiado con un gran ejemplo. ¡Te amo papá! Gracias por todo que Dios te Bendiga feliz día

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 15:44
    Permalink

    Tal vez mi padre no fue el mejor en cuestion de ser saber como hablar sobre temas sensibles ya que el no sabia como hacerlo ya que su padre era igual, me enseño a valerme por mi mismo enseñandome todo lo que el sabia y me enseño cosas como que las demas personas no te van a resolver tus problemas, debes pararte y resolverlos tu, con tus medios e ingenio, hasta ahora a mis 22 entiendo lo que me quizo decir y lo quiero por eso deseo darle un poco de lo que el medio

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 15:45
    Permalink

    Es mi papá por eso es el mejor….

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 15:56
    Permalink

    El esta siempre para ayudarnos, nos enseña sus valores y la inteligencia. Siempre tenemos recuerdos lindos para recordar que haciamos ahi con nuestro papá. Siempre está para todo.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 15:56
    Permalink

    Me lo tengo que ganar porque no tengo celular

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 16:05
    Permalink

    Mi papá es mi mejoer regalo de cumpleaños!Mi referente.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 16:19
    Permalink

    Quiero ganar el teléfono por qué no solo a Sido mi papa por 12 años también mi mamá porque me lavo, cocinó, para mí el hizo doble papel l.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 16:33
    Permalink

    Es el mejor del mundo por qué di todo para criarnos y se sacrificó por nosotros toda su vida, gracias a él soy lo que soy hoy

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 17:10
    Permalink

    Quisiera poder ganarme ese motorola para el mejor padre del mundo el q me enseño a trabajar el que sienpre a estado al pendiente de mi que me aconseja y quisiera q pudiera por primera ves q tubiera un telefono nuevo y moderno

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 17:31
    Permalink

    Mí papá es el mejor, porque para todo hijo su papá es el mejor !!! Y yo no soy la excepción..

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 17:49
    Permalink

    Para cada uno su papá es el mejor, claro está, o no..
    No sé si tenga el mejor papá, pero si tengo que el Dios me dió y permitió conocer.
    No será el mejor pero siempre se esfuerza por darnos lo mejor y lo que necesitamos. Así que regalarle algo sería muy poco. Pero sería para él, y su comodidad.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 17:50
    Permalink

    Necesito darme a mi mismo un regalo por el día del padre. Dios los bendiga a todos.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 17:51
    Permalink

    No sé si sea el mejor, pero es mí papá, y eso es suficiente!!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 18:17
    Permalink

    Mi papá se lo merece toda su vida trabajo para tratar de darnos algo no digo lo mejor pero algo ….un techo ,comida,ropa,etc nunca nos faltó nada ni su cariño así q sería una dicha poder regalarle ese teléfono al que yo considero el mejor papá del mundo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 18:28
    Permalink

    Mi papá es el mejor por qué siempre da todo por la familia, se levanta todos los días a trabajar y quiere lo mejor siempre para nosotros.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 18:46
    Permalink

    Se lo merece por qué apesar de las adversidades nos a ayudado a salir adelante apesar en estos momentos críticos que pasa el país..

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 19:10
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre me ayuda en lo que quiero hacer y estudiar y se sacrifica para mí familia y quiero darle de regalo este celular para el día del padre

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 19:11
    Permalink

    Para mi mi Papa es lo mejor y nunca me voy a cansar de decirlo al igual que mi mama que cuidan de mi hasta siendo grande y me aguantan muchisimo pero mucho muy de mas , como lo dije en otros mensajes me encantaria ganarlo para darselo a mi Papa o bien venderlo y comprar uno para mi Papa y otro para mi Mama que no tienen ( solo unos viejitos que ni wpp tienen :c ) me gustaria regalarles dos vendiendolo si es que lo gano ya que ellos hicieron tanto por mi , lo pense bien y quisiera que si no soy yo sea algun papá que realmente lo necesite y le sea util muchas gracias

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 20:05
    Permalink

    Mi Papá Es Lo Mejor Para Mi No Le Vendría Mal Un Cel Lo Amo Y Me Gustaría Ganar El Concurso Saludos

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 20:08
    Permalink

    Mi padre, mi amigo siempre tiene las palabras adecuadas y sabe lo que me hace falta escuchar. Ya sea motivación, regaño o simplemente una charla.
    El mejor padre

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 20:19
    Permalink

    Mi papá es el mejor xq es simple,no va con vueltas y siempre estuvo cuando más lo necesite… Sobre todo sabiendo que le cuesta la parte demostrativa jajaja

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 21:09
    Permalink

    Mi Papá es el mejor y se que desde el cielo el me guía y me da fuerzas y me da mucho amor para dar. Lo amo y llevaré siempre presente en mi corazón . Mi Padre es Pedro D. Y siempre será el porque padre es el que cría y da su amor, su enseñanza, su pasiencia y su tiempo no alguien que solo quiere comprar el amor con plata o con mentiras #Mi_Papá_es_Mi_Abuelo

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 21:23
    Permalink

    Porque a pesar de nuestras diferencias es parte de mi ser y se que su amor por mí es incondicional y que siempre va a estar para mí como yo para el!

    Respuesta
  • el 17 junio, 2020 a las 22:29
    Permalink

    Mi papá me ha dado lo mejor que me pudo dar en la vida y es la enseñanza de siempre dar pelea a pesar de lo difícil que sea la situación. Siempre dio pelea y en estos días mucho más, todos en la familia tratamos de aguantar y dar lo mejor porque eso nos enseñó. Estoy sumamente agradecida con él y se que no me van alcanzar todos los años de vida para devolverle todo lo que a hecho por mi y por mis hermanos.
    Él se merece todos los regalos del mundo pero que mejor regalo del día del padre que un celular motorola nuevo, es hora de cambiar su celu viejito yo se lo daría pero es una situación complicada para regalárselo, espero poder ganar y darle la oportunidad de descubrir muchas cosas hermosas que tiene un motorola

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 0:01
    Permalink

    Mi padre es el más bueno, porque siempre está ahí pendiente en cualquier cosa, haciendo cualquier cosa por vernos muy bien, por vernos felices..! Aunque aveces nos haga enojar con sus bromas..! Pero de todas formas es el mejor, es el más bueno

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 10:43
    Permalink

    Hace tiempo le regale un G3 y ahí anda un poco roto jaja nada mejor que un nuevo moto g para su regalo, sería un doble regalo ya que cumpleaños es el 20 de junio el día de la bandera! Por eso su segundo nombre es Argentino jaja y lo lleva con orgullo por su puesto! Ojala lo pueda ganar el se lo merece por ser la mejor persona del mundo!!!

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 14:45
    Permalink

    Mi padre es el mejor padre del mundo nunca dejo su lugar a nadie siempre un hombre recto y de familia

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 14:46
    Permalink

    Mi papá es el mejor del mundo, su amor y cariño son incondicionales.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 14:48
    Permalink

    El hizo mucho por nosotras (mis hermanas y yo) nos dio su amor, su comprensión, paciencia (sobretodo), su apoyo incondicional. Es el mejor papá que nos pudo tocar y no me puedo quejar, siempre que necesite o necesito algo el esta para mi

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 14:48
    Permalink

    Mi papá siempre sabe lo que necesitamos un jalón de orejas, motivación o una simple charla, es lo máximo mi padre

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 15:03
    Permalink

    Mi padre es el mejor, su apoyo siempre es incondicional

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 15:50
    Permalink

    mí papá se lo merece porque a pesar de q se haya ido de casa cuando yo era pequeño, siempre estuvo hay para lo q sea,. saliendo todos los días a buscar trabajo para q a mí nunca me falte nada, haga frío o calor… para mí es el mejor papá, y gane o no, yo ya gane con el padre q la vida me dio ^_^

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:01
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:07
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Ojalá, la suerte este de mi lado!!!! Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:08
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos…! Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:09
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos ! Los sigo en ig 🙂

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:10
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos!!! Los sigo en ig 😀

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:11
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! 🙂 Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos ! Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:12
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! 🙂 Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos … Los sigo en ig!!! 🙂

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:13
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos ! Los sigo en ig y face 🙂

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 16:14
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos ! Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 18:53
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos! Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 19:58
    Permalink

    Mi padre es el mejor siempre está conmigo.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 20:01
    Permalink

    Mi padre es súper, el mejor el pilar de la familia y un maravilloso abuelo. Nunca me deja sólo siempre esta cuando necesito de él ya sea su guía, su apoyo, su fuerza, una charla simple o un abrazo sincero.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 20:03
    Permalink

    Mi papá es el mejor, tiene todo lo que esperas de un padre, me cuida, me apoya, me guia, me regaña, juega, plática y siempre siempre consiente a sus nietos.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 20:23
    Permalink

    Mi papá es el mejor padre, no es mi madre pero es tan enorme y grandioso como ella.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 20:23
    Permalink

    Él se merece todos los regalos del mundo pero que mejor regalo del día del padre que un celular motorola nuevo, es hora de cambiar su celu viejito yo se lo daría pero es una situación complicada para regalárselo, espero poder ganar y darle la oportunidad de descubrir muchas cosas hermosas que tiene un motorola

    Respuesta
    • el 19 junio, 2020 a las 1:12
      Permalink

      Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos! Los sigo en ig

      Respuesta
  • el 18 junio, 2020 a las 20:25
    Permalink

    Mi padre es el mejor, no es perfecto pero es mi padre, me cuida, me apoya, me guía, me da fuerza, me jala la oreja.
    Es mi padre y es el mejor

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:07
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:08
    Permalink

    Por qué es un gran ejemplo de vida!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:08
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig 🙂

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:09
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos …Los sigo en ig 😉

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:49
    Permalink

    Él se merece todos los regalos del mundo pero que mejor regalo del día del padre que un celular motorola nuevo, es hora de cambiar su celu viejito yo se lo daría pero es una situación complicada para regalárselo, espero poder ganar y darle la oportunidad de descubrir muchas cosas hermosas que tiene un motorola…

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:53
    Permalink

    Hay muchas formas de llamar a un padre, papá, papucho, viejo, pa, etc pero no importa como lo llame porque aquella persona es la que me cuido y protegió desde que naci, él siempre quiso y quiere lo mejor para mi. Y yo quiero lo mejor para él por eso él se merece un celular mejor como es el moto g8 y obvio que muchas cosas mas que espero que pueda darle algún día, lo amo

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 1:56
    Permalink

    Mi viejo se merece todo lo bueno de este mundo y no hay nada más lindo que tener la posibilidad de regalarle un celu nuevo!! Ojala que pueda ganar y poder dárselo porque se que lo va a recibir con mucha alegria y amor

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 2:05
    Permalink

    Él siempre esta para animarme en todo momento ojala le pueda brindar un hermoso regalo para el día del padre

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:38
    Permalink

    Mi papá es el mejor por que nunca me ha dejado sólo.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:39
    Permalink

    Mi padre es el mejor siempre está luchando por mantener a su familia unida y feliz

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:44
    Permalink

    Mi papá es el mejor papá siempre genial siempre apoyándome y a mis hermanos siempre guiando y enseñandonos lo mejor de la vida

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:47
    Permalink

    Mi padre es el mejor y más genial del mundo, simplemente es un padre maravilloso con valores y principios que siempre estarán conmigo

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:48
    Permalink

    Mi papá es el mejor el mas genial y siempre un padre, con todos sus errores pero siempre presente y cuidando a sus familia.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:52
    Permalink

    Mi padre es el mejor papá que pudo haberme tocado es increíble siempre conmigo, escuchando y regañando, motivando y guiando. El mejor

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 3:54
    Permalink

    Mi papá es el mejor con sus anormalidades como cualquier padre pero con el valor para no rendirse jamás y levantar a su familia y cuidar de ellos siempre.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 8:59
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos !Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:00
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Lo amo ! Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig 🙂

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:02
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional, mi todo. Es un padrazo! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos !Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:03
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un grande!!! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:04
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Un luchador! Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos…Los sigo en ig 🙂

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:05
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Ojalá la suerte este de mi lado!!! 🙂

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:06
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional, mi todo. Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos !Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:07
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos …Los sigo en ig 😉

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:08
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Todos los pasos hechos! Los sigo en ig 🙂

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:09
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:10
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedosss! Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:37
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un gran hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:39
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un grande hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada.Un ángel! Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedosLos sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:41
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un gran hombre, muy laburador, luchador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:43
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador,luchador y muy buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos ! Los sigo en ig y face! Todos los pasos hechos! 🙂

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:44
    Permalink

    Hay muchas formas de llamar a un padre, papá, papucho, viejo, pa, etc pero no importa como lo llame porque aquella persona es la que me cuido y protegió desde que naci, él siempre quiso y quiere lo mejor para mi. Y yo quiero lo mejor para él por eso él se merece un celular mejor como es el moto g8 y obvio que muchas cosas mas que espero que pueda darle algún día!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:45
    Permalink

    Hay muchas formas de llamar a un padre, papá, papucho, viejo, pa, etc pero no importa como lo llame porque aquella persona es la que me cuido y protegió desde que naci, él siempre quiso y quiere lo mejor para mi. Y yo quiero lo mejor para él por eso él se merece un celular mejor como es el moto g8 y obvio que muchas cosas mas que espero que pueda darle algún día, Pa te quiero con mi vida entera

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:45
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un gran hombre, muy laburador, luchador y buena gente. Se lo super merece! Le vendría bárbaro!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:46
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:47
    Permalink

    A mi papá lo amo con todo lo que soy!!!
    Es el mejor porque él a dado todo por mi y mis hermanos nunca dejo que nos faltara!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:49
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador,un grande! Este celu, le vendría bárbaro. A cruzar los dedos!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:49
    Permalink

    Estaría lindo que se lo pudiera regalar ya que sería un doble regalo porque el día 20/6 es su cumple! Si el día de la bandera jaja ppr eso su segundo nombre es Argentino!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:52
    Permalink

    Mi papá es muuy buena persona siempre trato de inculcarnos algunos valores y enseñanza
    El junto a mi madre nos regalo la vida y que nada mejor que regalarle un moto g8 le vendria muy bien

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:53
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Se ,merece un celu así!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:55
    Permalink

    Los dos hinchas de River compartimos esa pasión cada vez que vemos sus partidos somos uno, algunas veces no podemos ver y lo vemos por mi celu pero a veces el quiere ver cuando no estoy y con su celu no puede, ojala pudiera regarle este moto g8 para que el pudiera ver todos los partidos de su amado River Plate!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:55
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:56
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle este celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 9:57
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Se lo super merece!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:00
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Luchador de la vida. Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola.Hoy es el día!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:03
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un gran hombre, muy laburador y buena gente. Lo da ,todo por su familia! Le vendría genial el celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:04
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría super!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:06
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, con todas las letras, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Así, se moderniza…jajaja

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:09
    Permalink

    Mi padre, se merece este celu! Por ser un gran hombre, luchador, muy trabajador! Un rey!!! Ojalá, la suerte este de mi lado!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:10
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Así,se moderniza jajaja!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:11
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque las veces que nos falto algo el siempre busco la forma de solucionarlo y habia veces que no teniamos para comer pero el busco la vuelta siempre, nunca se rinde y es lo que me encanta de él, mi papá lo es todo

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:12
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… este le vendría genial!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:13
    Permalink

    Mi papá y yo somos hinchas de River compartimos esa pasión cada vez que vemos sus partidos somos uno, algunas veces no podemos ver y lo vemos por mi celu pero a veces el quiere ver cuando no estoy y con su celu no puede, ojala pudiera regarle este moto g8 para que el pudiera ver todos los partidos de su amado River Plate!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:13
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:14
    Permalink

    Los dos hinchas de River compartimos esa pasión cada vez que vemos sus partidos somos uno, algunas veces no podemos ver y lo vemos por mi celu pero a veces el quiere ver cuando no estoy y con su celu no puede, ojala pudiera regarle este moto g8 para que el pudiera ver todos los partidos de su amado River Plate, ojala lo pueda ganar para él

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:14
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque las veces que nos falto algo el siempre busco la forma de solucionarlo y habia veces que no teniamos para comer pero el busco la vuelta siempre, nunca se rinde y es lo que me encanta de él, mi papá lo es todo, lo amoo

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:15
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador, humilde y buena gente!!! Un grande! Se lo super ,merece a este celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:16
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:18
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque nunca nos falto amor de su parte, se lo merece
    Es el mejorr porque las veces que nos falto algo el siempre busco la forma de solucionarlo y habia veces que no teniamos para comer pero el busco la vuelta siempre, nunca se rinde y es lo que me encanta de él, mi papá lo es todo

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:19
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque nunca nos falto amor de su parte, se lo merece
    Es el mejorr porque las veces que nos falto algo el siempre busco la forma de solucionarlo y habia veces que no teniamos para comer pero el busco la vuelta siempre, nunca se rinde y es lo que me encanta de él, mi papá lo es todo
    Los dos hinchas de River compartimos esa pasión cada vez que vemos sus partidos somos uno, algunas veces no podemos ver y lo vemos por mi celu pero a veces el quiere ver cuando no estoy y con su celu no puede, ojala pudiera regarle este moto g8 para que el pudiera ver todos los partidos de su amado River Plate, ojala lo pueda ganar para él

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:23
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre estuvo para mi a pesar de mis errores, él siempre esta para aconsejarme y “retarme” cuando es necesario. Se alegra de mis triunfos y se que siempre va a ser asi, lo amo con la vida entera.
    Es mi amigo mi confidente no hay nadie mejor que él . Por esto y más se merece todo los regalos del mundo!
    Mi papá es el mejor porque nunca nos falto amor de su parte, se lo merece
    Es el mejorr porque las veces que nos falto algo el siempre busco la forma de solucionarlo y habia veces que no teniamos para comer pero el busco la vuelta siempre, nunca se rinde y es lo que me encanta de él, mi papá lo es todo
    Los dos hinchas de River compartimos esa pasión cada vez que vemos sus partidos somos uno, algunas veces no podemos ver y lo vemos por mi celu pero a veces el quiere ver cuando no estoy y con su celu no puede, ojala pudiera regarle este moto g8 para que el pudiera ver todos los partidos de su amado River Plate, ojala lo pueda ganar para él

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:24
    Permalink

    Mi papá es el mejor porque siempre estuvo para mi a pesar de mis errores, él siempre esta para aconsejarme y “retarme” cuando es necesario. Se alegra de mis triunfos y se que siempre va a ser asi, lo amo con la vida entera.
    Es mi amigo mi confidente no hay nadie mejor que él . Por esto y más se merece todo los regalos del mundo!
    Mi papá es el mejor porque nunca nos falto amor de su parte, se lo merece
    Es el mejorr porque las veces que nos falto algo el siempre busco la forma de solucionarlo y habia veces que no teniamos para comer pero el busco la vuelta siempre, nunca se rinde y es lo que me encanta de él, mi papá lo es todo
    Los dos hinchas de River compartimos esa pasión cada vez que vemos sus partidos somos uno, algunas veces no podemos ver y lo vemos por mi celu pero a veces el quiere ver cuando no estoy y con su celu no puede, ojala pudiera regarle este moto g8 para que el pudiera ver todos los partidos de su amado River Plate, ojala lo pueda ganar para él

    Pa te amo.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:25
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un gran hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Así, lo medernizamos un poco!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:27
    Permalink

    Aunque tenga defectos y que a veces nos peleamos por cualquier cosa, el es el mejor papá que la vida me pudo dar.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:40
    Permalink

    No importa cuantos años tenga yo, para mi siempre seguirá siendo mi súper héroe, no me avergüenzo de decirlo, es el mejor papá del mundo, gracias a él soy mejor persona, espero darle una alegría y poder ganar algo por primera vez para mi papá

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:56
    Permalink

    Mi padre, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente ,por sobre todas las cosas. Un rey! Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:57
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Se lo merece ,por ser cómo es, un rey!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 10:59
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre, apoyandonos en todo! Se merece, el Motorola y mucho más!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:02
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle este celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:03
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:09
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre humilde, muy laburador y buena gente Se lo re merece ,al celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:12
    Permalink

    Mi papá, es un rey… Es el mejor de todos! Siempre que lo necesito está! En las buenas y en las malas! Es de fierro! Se merece el celu y más!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:14
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y muy buena gente. Ojalá, la suerte este de mi lado! Sería ,un gran regalo el celu!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:16
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y antiguo . Ya ,anda como quiere… El motorola ,le vendría bárbaro! Ya es hora ,de modernizarlo a mi viejo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:19
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este Motorola, le vendría genial, a mi papá! Ojalá, tengamos suerte! Lo queremos

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:22
    Permalink

    Mi viejo! Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… !

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:24
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Se merece ,el Motorola! Así, lo modernizamos

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:26
    Permalink

    Mi papá, es un padrazo! Mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Sería, un regalazo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:27
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy muy laburador y buena gente.Me encantaría ,poder regalarle el Motorola.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:29
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Los sigo en ig , todos los pasos hechos! A cruzar los dedosss

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:30
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Moto.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:31
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. Hoy es el día!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:36
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente! Un rey!!! Se merece, este premiazo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:37
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… este premiazo! Le vendría, bárbaro!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:39
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este premiazo, le vendría genial! Ojalá se de

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:43
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente.Lo amo Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Se lo super merece!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:45
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional, mi todo! Un hombre, muy laburador y muy buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos , lo queremos

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:46
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Sería, un sueño!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:47
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro.Todos ,los pasos cumplidos! A cruzar los dedos !

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:54
    Permalink

    Mí papá es el mejor ya que hace todo lo posible para verme feliz!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 11:56
    Permalink

    Mí papá es el mejor ya que hace todo lo posible para verme contenta!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:05
    Permalink

    Mí papá es el mejor ya que hace todo lo posible para verme contenta

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:06
    Permalink

    Mí papá es el mejor ya que hace todo lo posible para verme feliz

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:09
    Permalink

    Mi viejito , mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Un sol! Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Este ,le vendría genial!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:12
    Permalink

    Mí papá es el mejor ya que me enseñó a ser quién soy!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:12
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional, mi todo Un hombre, muy laburador y muy buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:13
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:15
    Permalink

    Mi papá, mi todo! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Moto!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:17
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional. Es el mejor de todos! Es un guerrero, muy laburador y buena gente. Un papá de fierro! Siempre, hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría, poder regalarle el Motorola.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:19
    Permalink

    Mi viejo es de fierro, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Me encantaría, poder regalarle el Motorola.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:21
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre bueno, muy laburador, un sol! Qué da la vida por sus hijo! Se merece este premiazo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:33
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Moto!!!! Hechos, todos los pasos!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:34
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional, mi todo.Es un padrazo! Un hombre generoso, muy laburador y buena gente. Se lo super merece

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:37
    Permalink

    Mi papá ,es un padrazo! Mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo ,para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Siempre, que lo necesito esta presente! Me encantaría, poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos !

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:38
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig, en face!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 12:59
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere! Queremos el Moto!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:00
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Sería un regalazo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:01
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Se merece este Moto y más!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:16
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:17
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Le vendría genial! Los sigo en ig y en face

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:27
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:29
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:33
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… le vendría genial!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:47
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría, este celu para el!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:48
    Permalink

    Mi viejo, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Se lo recontra merece x estar siempre!!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:58
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere…! Sería un regalazo!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 13:59
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola!!! Hoy, es el día!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 14:00
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 14:02
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre muy bueno, muy laburador,y generoso. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola!!!

    Respuesta
  • el 19 junio, 2020 a las 14:06
    Permalink

    Mi papá, mi incondicional. Es el mejor de todos! Un hombre, muy laburador y buena gente. Siempre ,hizo de todo para que a mis hermanos y a mi no nos falte nada. Me encantaría ,poder regalarle el Motorola. Su cel es muy viejito y ya anda como quiere… Este ,le vendría bárbaro. A cruzar los dedos Los sigo en ig y en face!