Sorprendé a mamá con todo el color de Voxson

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Coloridas, funcionales y divertidas son las propuestas de Voxson para regalar en el día de la madre.

USB-3000


Para este día de la madre, Voxson te acerca propuestas tecnológicas, que a la utilidad de todos sus productos también le suma todo el color. Para las mamás que precisan estar comunicadas todo el tiempo, están disponibles los dos modelos de cargadores portátiles para Smartphones y Tablets de Voxson. El modelo USB-6000 es un cargador listo para usar y compatible con la mayoría de los dispositivos móviles. Tiene el poder suficiente para cargar por completo la batería del Smartphone hasta 3 veces. Además, funciona como adaptador de memoria Micro SD. El equipo es compatible con los modelos de iPhone 3, 3S, 4 y 4S, iPod & iPad. Disponible en color blanco, su precio es de $699.

Por su parte, el USB-3000 además de ser un cargador, funciona como una linterna que te permite leer o ayudarte a buscar tu smartphone en la oscuridad. Se encuentra disponible en colores azul y dorado y su precio es de $449.

A estas propuestas se suma el colorido parlante inalámbrico BTU 229. Gracias a su conectividad bluetooth, se puede acceder a toda la música que esté almacenada en el Smartphone, Tablet como en la Notebook. Al no precisar cables o enchufes, facilita su traslado y tienen un alcance inalámbrico de 10 metros. También es posible guardar hasta 20 estaciones de radio en su memoria interna. Disponible en rojo y naranja. Su precio es de $899.

La última de las opciones coloridas que propone Voxson son los auriculares Seattle. Además de su sonido claro y potente, con altavoces de alto rendimiento de neodymium de 40mm, estos auriculares tipo vincha con almohadillas acolchadas son ideales para las mamás. Están disponibles en los colores rojo y negro, rosa  y violeta; y blanco y violeta por tan sólo  $249.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *