El mes de la Sopa Solidaria llega con una nueva edición

1 min


58
89 Compartidas, 58 points

En este año tan especial, Knorr vuelve a emprender esta acción para ayudar a quienes más lo necesitan. Con la compra de una sopa Knorr, la marca va a colaborar junto a Fundación Sí con un plato de comida, llegando a comedores de todo el país.

Knorr  presenta una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria junto a Fundación Sí. Durante julio y agosto, quienes compren una sopa Knorr, estarán colaborando  con un plato de comida a comedores con los que la fundación trabaja en todo el país.

“Desde el comienzo de la cuarentena, Knorr quiere invitar a las personas a que puedan unir la mesa con sus seres queridos, aún a la distancia. Sabemos que este año está siendo muy difícil para todos, por eso decidimos poner nuestro propósito en acción y ayudar a que más familias tengan un plato de comida para unir su mesa. Con este objetivo, volvimos a trabajar en conjunto con Manu Lozano y todo el equipo de Fundación Sí, haciendo llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan, e invitando a la comunidad a sumarse a esta iniciativa”, aseguró Ana Hernández Hermida, Brand Manager de Knorr.

En el sitio web de Knorr (www.knorr.com.ar) se puede encontrar el listado completo de los 23 comedores sociales –uno por cada provincia, con un promedio de 200 familias que asisten a diario a cada uno. Allí también se detallan sus características y toda la información necesaria para dimensionar el impacto que el Mes de la Sopa Solidaria tiene en este contexto.

“Este año y al inicio de la pandemia, tuvimos que frenar nuestra ya clásica Recorrida Nocturna para llegar aquellas personas que están en situación de calle. De todos modos, estamos trabajando en más de 400 comedores de todo el país, donde las familias se pueden acercar a recibir un plato de comida”, explicó Manu Lozano, Presidente de Fundación Sí.

Esta iniciativa se suma a la labor solidaria que encabeza Knorr frente a este difícil contexto, acompañando al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida, ayudando a los sectores más vulnerables.

Informes: www.knorr.com.ar

facebook.com/knorrargentina

IG: @knorrargentina


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

58
89 Compartidas, 58 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format