Sony presenta en Argentina Xperia™Care

Sony presenta en ArgentinaXperia™ Care, un programa de atención al usuario íntegramente gratuito preparado para brindar asesoramiento técnico presencial, telefónico y electrónico a todo el país mediante un stand especialmente diseñado y ubicadoen el punto de venta, un apartado en el sitio online Sony Mobile, una línea telefónica, chat o vía correo electrónico dedicados únicamente a consultas de Xperia™.

sony2

El objetivo principal del programa es que el usuario pueda acercar susmartphoneXperia™ a  un espacio de cuidado completo y atención personalizada para hacer todas las consultas que precise, con el fin de dejarlo en óptimas condiciones para su uso cotidiano. XperiaCare™ ya fue implementado México y próximamente llegará a otros dos países: Colombia y Chile.

 “Con esta iniciativa, Sony apunta a incrementar la satisfacción de los clientes y ofrecerles un tratamiento único. El punto de contacto con el cliente es esencial y un pilar fundamental en la estrategia de Sony. El compromiso es ofrecer la máxima experiencia al usuario excediendo sus expectativas” expresó Sebastián Campa, Director General de Sony Mobile Argentina.

sony

El espacio de Xperia™ Care cuenta con personal preparado para brindar asesoramiento profesional y ya se puede visitaren la tienda de Sony situada en Cabildo y Juramento, en la que se pueden agendar turnos escribiendo a la dirección de e-mail xperiacareargentina@sonymobile.com. Asimismo, ingresando a la página web http://www.sonymobile.com/ar/support/contact-us/ se accede automáticamente al chat de consulta, el número de  contacto de la línea telefónica 0800-333-7427 y un área para enviar correos electrónicos.

Los servicios del programa incluyen:

Asistencia dirigida sonyboton1

Para resolver dudas sobre las funcionalidades Xperia™ y aprender sobre sus prestaciones.

Aplicaciones útiles sonyboton2

Asistencia sobre las diversas aplicaciones para el Smartphone. Recomendaciones sobre aplicaciones adecuadas al perfil del usuario, para ahorrar energía o reducir el consumo de batería. Se trata de una guía para iniciar al usuario en las tareas básicas.

Reciclaje sonyboton3

Indicaciones para reciclar dispositivos y ayudar a reducir el impacto que producen en nuestro planeta. Este pilar está enfocado en generar en los usuarios una actitud ecológica, ya que el reciclaje desempeña un enorme papel en la conversión de recursos naturales y la reducción al mínimo de emisiones al medio ambiente.

Diagnóstico sonyboton4

Ayuda al usuario a conocerla aplicación Diagnóstico desarrollada por Sony, con la cual se podrá realizar un examen rápido para comprobar el funcionamiento del smartphone.

Reparaciones sonyboton5

Si un smartphone necesita algún cuidado especial, Sony lo repara. Se trata de una guía para orientar al usuario y ayudar a reparar su teléfono inteligente lo más rápido posible.

Autoasistencia sonyboton6

Es un pequeño entrenamiento para que los usuarios aprendan a reparar sus smartphones por sí solos, conozcan y utilicen la aplicación Asistencia, en la que Sony ofrece útiles herramientas y el contenido para conseguirlo. Además, se guía al usuario a utilizar el chat o formular preguntas en un foro de ayuda.

Actualización de software sonyboton7

Sony se compromete a proporcionar lo mejor para smartphones con actualizaciones periódicas de software. Actualizaciones de software para disfrutar de todas las ventajas, entre las que se incluyen un rendimiento óptimo y prestaciones mejoradas

Informes:  www.sony.com.ar

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *