Solución a tu comida semanal

buen Chef

Sos de esas personas que les gusta cocinar, pero te agota pensar alternativas a la hora del almuerzo o la cena?. Y si le sumamos falta de tiempo, de productos en casa con los inconvenientes que tenemos todos los días. La alternativa resulta un plato sin sabor!

Para este viernes preparamos dos deliciosas recetas para disfrutar en pareja o con amigos, SIMPLES PASOS Y MUY DELICIOSO!

Niditos de papa

Ingredientes:

  • Papa rallada
  • Cebolla de verdeo
  • Panceta
  • Huevo
  • Manteca

Una riquísima entrada o acompañamiento para una cena especial. Los niditos de papa son muy fáciles de hacer. Hay que colocar la papa rallada en moldes circulares, pueden ser de silicona, aluminio o de papel descartable. Colocar la papa rayada, con sal y pimienta. Agregar cebolla de verdeo, panceta y un huevo. Llevar al horno caliente y disfrutar!

Consejito: Si el molde no es de silicona, agregar manteca para que no se pegue.

 

Papa Rostti  con queso cheddar y panceta

Ingredientes

  • Papas
  • Queso Cheddar
  • Cebolla de verdeo

 

  • Lomito
  • Huevo

Una innovación muy sencilla de preparar. Para hacer las papas rostti hay que pelar y rayar papa. Por otro lado cortar la panceta en tiritas finitas, y luego unir ambos ingredientes. Salpimentar, y armar una  hamburguesa de papa, colocar una feta de queso, y poner encima otra hamburguesa de papa. Cocinarlo en una sartén con aceite, hasta que se doren de ambos lados.

La solucion la recibis en una caja a tu domicilio. El objetivo de Buenchef  es que en cada casa se vuelva a cocinar rico, casero y saludable, y que un buen plato esté al alcance incluso de quienes no sepan cocinar . Para eso, propone en su página 5 opciones semanales. El cliente los elige  online y luego recibe, en donde más le convenga, una caja con todos los ingredientes frescos y porcionados junto con la receta para cocinar un plato gourmet en poco tiempo.

Las recetas con el paso a paso son muy fáciles de seguir y cada ingrediente en su exacta medida hace que el margen de error sea casi nulo. Por eso, es apto para todo tipo de público: cocineros aficionados, profesionales o incluso quienes aún no se animaron en el arte culinario.

Todos los viernes se publican los 5 platos y hay una semana para pedir. Las cajas se envían lunes y martes. El contenido se puede guardar en la heladera durante 5 días después de recibido. Las recetas van variando todas las semanas e incluyen carne, pollo, cerdo, pasta, y siempre un plato vegetariano, lo que logra una dieta equilibrada.

El valor de la porción es de $75 y el mínimo para pedir son dos porciones. La entrega es gratuita y la forma de pago es únicamente con tarjeta de crédito. Por ahora Buenchef entrega en Capital Federal y Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Cocina con AMOR, todo comensal sabe disfrutar de ese rico condimento!

ADP

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com