Sol y Oro presenta su nueva colección de otoño-invierno 2018 con Zaira Nara

 

Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, presenta la Colección Otoño-Invierno 2018; con laCampaña “Love Yourself”; protagonizada por Zaira Nara e inspirada en mujeres que disfrutan de la feminidad y sensualidad.

 

Lo nuevo de Sol y Oro se suma a lo último en tendencia, teniendo como protagonista las flores, los estampados étnicos con aires románticos y las puntillas, principalmente en colores pasteles con tonos rosados y celestes.

Algunas de las líneas que propone esta colección, se engloban en:

 

  • Bouquet: Bohemian inspiration. Una línea ultra femenina que mezcla las suaves texturas del algodón y el encaje en tonos pasteles súper románticos y delicados.
  • Be black: Twilight hour Creada en un mundo cósmico y místico, cuenta con estampados de estrellas, lunares y flores. Se destacan sus tonos crepusculares de un negro profundo con detalles de color.
  • Retro sport: Active time. Es una línea deportiva con elástico expuesto, ideal para usar con looks híper cómodos y muy femeninos. Mantiene un equilibrio entre lo deportivo y lo cotidiano.

Toda la colección plasmada en diversos cortes como tangaless, colaless, vedettina, culotteless, culotte y tiro corto. Una fusión de texturas y colores marcan la nueva temporada Otoño-Invierno 2018.