Sofitel La Reserva Cardales cierra la 5ta edición del Ciclo de Conciertos 2019

Sofitel La Reserva Cardales cierra la 5ta edición del Ciclo de Conciertos 2019

El cuarteto UNNOBA, con la participación especial de Isabel Bugallo en viola y Siro Bellisomi en violoncello, interpretarán obras de Piazzolla, Tchaikovsky y Napolitano

Sofitel La Reserva Cardales reafirma su compromiso con el arte y presenta al Cuarteto de Cuerdas UNNOBA en el cierre de su “Ciclo de Conciertos 2019”: un programa imperdible declarado de interés cultural por la ciudad de Campana. La cita es el próximo viernes 25 de octubre a partir de las 19:30 hs, donde se podrá disfrutar de un cocktail de bienvenida.

Esta última edición cuenta con dos invitados de lujo que conformarán un sexteto de cuerdas: ​​​​​​​​​​​​​​Isabel Bugallo, viola, y Siro Bellisomi, violoncello. El cuarteto de cuerdas UNNOBA ENSAMBLE surge en el año 2010, conformado por solistas de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata: Federico Moujan y Pablo Labanda en violines, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en violoncello.

“Este año más de 300 personas han podido deleitarse con grandes interpretaciones de talentosos artistas argentinos, en un ciclo de conciertos que se ha convertido en una tradición local, donde invitamos a vivir la experiencia de disfrutar la música clásica en medio de un entorno natural único, ideal para desconectarse y vivir una experiencia diferente”, comentó Carolina Mónaco, Coordinadora de Marketing y Comunicación del Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Por quinto año consecutivo, Sofitel La Reserva Cardales llevó a cabo el Ciclo de Conciertos de música clásica que culminará el año con un total de cuatro encuentros. Con la dirección artística de Patricia Vila, el ciclo contó con la presencia de Pablo Bercellini y Agustina Herrera (12 de abril); Blansarme Quinteto de Vientos (6 de junio); María del Carmen Calleja y Patricia Vila (6 de septiembre); y el cierre con el Cuarteto UNNOBA (25 de octubre).

UNNOBA ENSAMBLE – Sexteto de Cuerdas:

Programa:

L. Gianneo : Lamento quichua / Criolla
E. Napolitano : Gato
J. Bragato : Popular
H. Salgán : A fuego lento
A. Piazzolla : Adiós nonino / La muerte del Ángel
P. Tchaikovsky

Sexteto de cuerdas en Re menor, op. 70. “Souvenir de Florencia”
I- Allegro con spirito
II- Adagio cantabile e con moto
III- Allegreto moderato
IV- Allegro vivace

Viernes 25 de octubre en Sofitel La Reserva Cardales.

Cocktail de bienvenida: 19:30 hs en el lobby del hotel.

Comienzo del concierto: 20:30 hs en el Salon El Silo.

Entradas: $ 700.- por persona. 10% de descuento para propietarios de La Reserva Cardales Country Club (únicamente en venta de entradas individuales). Las entradas se pueden conseguir en el siguiente LINK

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com