SodaStream y su compromiso con los océanos

SodaStream y el hombre más fuerte del mundo, Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson, te Invitan a un desafío en el Marco del Día Internacional de Limpieza del Océano

SodaStream, la marca que permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos, se sumará al Día Mundial de Limpieza del Océano, este 15 de septiembre, iniciado por la Fundación Let’s Do It!, y les ofrecerá a los participantes realizarse un tatuaje permanente de una tortuga marina – cortesía de SodaStream.

Para participar, se invitará a las personas a contar su historia, explicar por qué la lucha contra las botellas de plástico descartables es importante para ellos y por qué merecen ser recompensados por su compromiso. SodaStream escogerá a 200 personas para que puedan realizarse un tatuaje de una tortuga marina con el diseño de su elección.

Thor “The Mountain” Björnsson pide a los aficionados que participen en el esfuerzo medioambiental y se compromete a hacerse su propio tatuaje de tortuga marina. “Decidí hacerme un tatuaje de Tortuga Marina para mostrar mi compromiso con esta lucha y en agradecimiento a todos los luchadores del plástico que limpian las playas del planeta”, afrimó Björnsson. “Invito a todos a participar en el Día Internacional de Limpieza de Costas el próximo sábado. Juntos acabemos con la dependencia de nuestro mundo de las botellas de plástico descartables”.

Después de participar en la competencia, SodaStream contactará a los ganadores para coordinar la realización del tatuaje de las tortugas marinas. Para más información sobre el compromiso de SodaStream con la lucha contra la contaminación plástica, y para presentar solicitudes para un tatuaje de tortuga marina, por favor visite www.turtle4ever.com.

 Informes: Facebook,TwitterInstagram YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.