SodaStream se suma al Hot Sale con importantes descuentos

La marca número uno de agua con gas en el mundo, desembarcó hace poco más de seis meses en el país y estará participando de su primer Hot Sale del 14 al 16 de mayo, a través de importantes retailers.

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, y con el objetivo de continuar acercando a los consumidores la posibilidad de desarrollar su propia soda en la comodidad de su casa y con la cantidad de gas que prefieran, la compañía se suma al Hot Sale durante los días 14, 15 y 16 de mayo en las plataformas e-commerce de Frávega, Jumbo, Disco, Diarco, Vea; entre otros.

Se trata de un 32% de descuento en el Kit Fizzi sobre el precio sugerido de $2.899, quedando en un costo final de $1.999. Sin duda, se trata de una oportunidad única.

El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas; y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y resistente hasta por cuatro años. Además son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

De esta forma, las bebidas de SodaStream promueven el bienestar y, al mismo tiempo, son sustentables para el medio ambiente y convenientes para el bolsillo. En suma, se trata de un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación con la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

Informes: www.sodastream.com.ar