SodaStream, reconocida por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos

La marca número 1 de agua con gas en el mundo recibió el Premio APSAL 2018 en la categoría Aguas por su aporte a una hidratación saludable

Buenos Aires, octubre de 2018. – SodaStream, la marca que permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos, fue reconocida por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL), que distingue a quienes trabajan para promover una alimentación saludable.

La compañía recibió el Premio APSAL 2018 en la categoría Aguas por su novedoso sistema que promueve el consumo de hasta un 43% más de agua en lugar de gaseosas y otras bebidas azucaradas. La entrega se realizó el miércoles 3 de octubre en el auditorio de la CAIP (Jerónimo Salguero 1939, CABA).

El Premio APSAL destaca a representantes de la Industria Productora de Alimentos, Bebidas e Ingredientes, así como también a Organizaciones y Personalidades por su trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Acción Social.

Tras su arribo a la Argentina, SodaStream se consolidó como una alternativa diferenciada para que los consumidores puedan mejorar sus hábitos de hidratación al tiempo que contribuyen a preservar el medio ambiente, ya que los envases de la marca no sólo son reutilizables sino que además son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes.

“Es un gran orgullo recibir este reconocimiento, que afianza el trabajo de nuestra marca en el país y, sobre todo, nuestro compromiso de ofrecerles a las familias argentinas la mejor opción para ayudarlos a tomar más agua de una forma divertida, segura e innovadora”, explica Javier Calandrelli, Country Manager de la compañía en Argentina.

 

Bebida Sudamerican.jpg

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com