SodaStream lanzó una divertida campaña para el Mundial

2 min


58
89 Compartidas, 58 points

La marca número uno de agua con gas en el mundo, invita a los hinchas argentinos a participar de variados sorteos de sus máquinas Kit Fizzi

BUENOS AIRES, Argentina, junio de 2018 – SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, la compañía desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial.

Todos aquellos que participen, tendrán la posibilidad de ganar una máquina por cada gol de Gonzalo “Pipa” Higuaín, por cada partido terminado por “El Fideo” (Ángel Di María), por cada gol que se coma Brasil, por cada partido jugado por “El Colorado” (Cristian Ansaldi) y por cada gol de Chile regalarán 1000 máquinas –como un guiño divertido a nuestros hermanos cordilleranos.

Los interesados podrán completar sus datos en www.sodastream.com.ar/mundial a través de su celular o a través de la computadora. En la primera opción, recibirán una notificación en su celular y si se inscriben por la computadora, la confirmación les llegará al mail. La campaña se lanza hoy y dura hasta la finalización de este torneo de fútbol.

El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas; y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

De esta forma, existen nuevas excusas para continuar incorporando SodaStream a tu día a día, un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca número 1 de agua con gas en el mundo*. SodaStream permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos. Al hacer que el agua ordinaria sea divertida y emocionante, SodaStream ayuda a los consumidores a beber más agua. Las máquinas de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora para los consumidores de bebidas carbonatadas embotelladas y enlatadas. Los productos promueven la salud y el bienestar, son ecológicos, rentables, personalizables y divertidos de usar. Los mismos están disponibles en más de 80,000 tiendas minoristas en 45 países. Para obtener más información acerca de cómo SodaStream hace que el agua sea emocionante, seguinos en FacebookTwitterInstagram y YouTube o visitá www.sodastream.com.ar.

*Total de volúmenes globales tomados del Global Packaged Water Report 2017 de GlobalData, en comparación con la información de la compañía SodaStream.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

58
89 Compartidas, 58 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Roxana Acosta

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format