SodaStream designó a Javier Calandrelli como Country Manager en Argentina

SodaStream, la compañía que fabrica máquinas que permiten gasificar el agua en segundos, continúa expandiendo sus fronteras y, con su llegada a la Argentina, designó a Javier Calandrelli como gerente de la marca en el país.

 

Con más de 27 años de experiencia en el mercado argentino, Calandrelli lidera la estrategia de Marketing y Comunicación de SodaStream y tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los Directores Generales de la empresa a nivel global.

El nuevo Country Manager de SodaStream se muestra enfocado y feliz de encarar este nuevo desafío y afirma: “Siempre busco nuevas metas y estoy inmensamente orgulloso de haber sido elegido para desarrollar esta actividad. Con esta posición en SodaStream tengo un objetivo desafiante y emocionante que es cambiar la forma en que la gente consume bebidas en Argentina”. En cuanto a la llegada de la marca al país, dijo: “Participar del desembarco de SodaStream en la Argentina es la mayor responsabilidad que me toca asumir”.

Javier Calandrelli es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Los últimos 18 años trabajó de forma independiente en una consultora propia de marketing.