Snow Polo: Deportistas y celebrities en el Cerro Catedral

4 min


59
Snow Polo General. Vista general estadio y torneo. Cerro Catedral, Bariloche.
Snow Polo General. Vista general estadio y torneo. Cerro Catedral, Bariloche.

Deportistas y Celebrities se reunieron en la nieve para celebrar la 7º edición del torneo Snow Polo Catedral. Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se inauguró un excelente campo de polo en la Plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral, donde 8 equipos formados por 3 jugadores cada uno disputaron la Copa Gral. San Martín, el Trofeo Mayor Fiat Bravo y la ll Copa Federal. Con una asistencia record de más de 5000 espectadores, el torneo se transforma en la cita más importante de Latinoamérica para la práctica del polo en su modalidad invernal. Se realizó un Desfile Federal con la participación de jugadores de todo el país. Las imágenes de Bariloche y los partidos en la nieve argentina llegan a todo el mundo a traves de las redes sociales.

Gato Gaudio.Cerro Catedral.BarilocheDEPORTE, CELEBRITIES Y VERTIGO EN LA NIEVE

Como es característico en el Cerro Catedral, el vértigo del snow polo y el ski convocan a celebrities, deportistas y empresarios. Los más fotografiados fueron: Zaira Nara, Gastón Gaudio, Verónica Varano, el DJ Ale Lacroix, el abogado Fernando Burlando, la modelo Cintia Garrido, la jugadora brasilera Betina Hoffman y Nacho Pieres, jugador del alto handicap argentino.

EL PERIODISMO TAMBIEN SALIO LA CANCHA

La conductora de ESPN Polo Show, Martina Monteverde también dio el presente en la nieve y decidió participar como jugadora en el torneo. “Estamos aquí mostrando los imponentes paisajes de nuestro país al mundo entero, disfrutando la dinámica y belleza estética del deporte. Bariloche es un orgullo para los argentinos y estoy feliz de que esta postal increíble sea vista por millones en Argentina y el exterior”, destacó la conductora. Otra nota de color fue la intervención del notero 5. Nacho Pieres. Ganador Copa Gral. San Martin. Fiat Polo Team. Cerro Catedral. Bariloche
CQC
, Nicolas Guthman, alias Nico en un tramo de los partidos. Se animó a salir a la cancha vestido con la característica indumentaria del programa, traje y corbata negra, bien montado, con taco y micrófono en mano, para combinar entrevistas a los jugadores y ensayar algún golpe. La organización premió a Roberto Funes Ugarte de C5N y a Gustavo Sgalla, conductor de Sportcenter (ESPN) con la Copa Amistad, en reconocimiento al importante aporte que realizan en la difusión del deporte nacional.

UN MENSAJE DE UNIDAD PARA LOS ARGENTINOS l LA COPA FEDERAL

Las estrofas del Himno Nacional Argentino sonaron en las alturas del Cerro Catedral, marcando el inicio del acto inaugural del torneo. Un desfile de 24 jugadores portando banderas argentinas en representación de la totalidad de las provincias de nuestro territorio recorrió la base del cerro e ingreso al estadio “Queremos que este torneo simbolice la voluntad de unión y muestre el potencial creativo de los argentino cuando trabajamos en equipo. Bariloche esta mas vivo que nunca y nos in

Dr. Fernando Burlando.Ganador Copa Federal. Panamericano Polo Team.Snow Polo Catedral 2013

vita a disfrutar de la nieve, de su gente y de sus paisajes. Y este es el mensaje fundamental que queremos difundir“, comenta Alejandro Ruiz, director del torneo. El desfile de los jugadores fue escoltado por la banda de la Escuela Militar de Alta Montaña del Ejercito Argentino portando el pabellón nacional. En este marco dió inicio la ll COPA FEDERAL, trofeo Challenger que será defendido en distintos escenarios de nuestro país, en donde se realizaran torneos con el mismo espíritu de unidad que reinó en Bariloche.

El Torneo l Equipos l Premios. Participaron 4 equipos masculinos y 4 equipos femeninos, totalizando 32 jugadores en el campo de juego. Al frente de Nacho Pieres, el conjunto de Fiat, ganó la final por 4 goles a 2 contra el sólido conjunto de Escorihuela Gascón, adjudicándose la Copa Gral. San Martín. El equipo de Catedral Alta Patagonia se adjudicó el Trofeo Mayor Fiat Bravo venciendo en la final al conjunto de Escorihuela ll por 3 goles a 1. Presentada por el Ministerio de Turismo de Río Negro, la Copa Federal quedó en manos del conjunto del Hotel Panamericano, capitaneado por Fernando Burlando.

Martina Monteverde (Polo Show. ESPN). Cerro Catedral.BarilochePolo Masculino y Polo Femenino l Opinión de los jugadores. “Es mi primera participación en el torneo. Jugar aquí, con el imponente marco del Cerro Catedral tiene un sabor especial, porque disfrutamos del polo y del ski. Ademas tenemos un marco de público privilegiado, que no he visto en ningún lugar del mundo. Creo que es un acierto el lugar elegido y espero volver en 2014 a defender el título que hemos ganado“, comenta un entusiasmado Ignacio Pieres, capitán del Fiat Polo Team. Ann Rodger, capitana del Global Fashion Polo Team destacó la inclusión de los 4 equipos femeninos en el torneo. “El polo femenino crece en todo el mundo y tambien en el Snow Polo Catedral. Participaron jugadoras de Brasil, Chile y Francia, conocieron la nieve argentina y difundirán la potencialidad de este torneo. Seguramente el año próximo tendremos aún más inscriptas y más equipos jugando en este maravilloso lugar”, destaca Rodger.

Un estadio a nivel internacional. Catedral Alta Patagonia confirmó que 4 tractores de nieve alisaron el terreno del nuevo estadio durante 2 días para acondicionar la cancha. Se montaron 100 mts. de carpa VIP calefaccionada, con equipamiento 2. Zaira Nara 1. Polo & Fashion. Cerro Catedral.Barilochemobiliario y gastronómico, vestuarios, plateas y palenques para 24 caballos. Más de 80 personas trabajaron para dejar la obra inaugurada en el tiempo previsto. “Hicimos un gran esfuerzo, desafiando el clima y las nevadas para terminar la obra e inaugurar esta 7º edición “afirma Paula Gómez, gerente del Cerro Catedral.

Río Negro saluda al país. Cada etapa del torneo fue acompañado por autoridades del gobierno provincial como el Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch, el Sr. Juan Salguero, Secretario de Turismo de la provincia, autoridades del Cerro Catedral y del comité organizador de la Fiesta Nacional de la Nieve. “Río Negro le da la bienvenida a eventos de jerarquía, que enriquecen la propuesta turística de la provincia, muestran nuestros paisajes y ayudan a difundir nuestra región en Argentina y el extranjero. El Snow Polo Catedral es un nuevo clásico de la temporada invernal y ya estamos trabajando para que la 8º edición sea otro éxito de difusión y convocatoria” confirma el Ministro Rovira Bosch.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.