Snoop Consulting, de festejo

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Snoop Consulting, empresa especializada en innovación en tecnologías de la información, está cumpliendo 15 años en el mercado argentino y lo festejó a lo grande en un importante evento en el Yatch Club de Puerto Madero, con más de 700 asistentes.

 

Con la participación del reconocido actor Fabio Alberti y un recital de Diego Frenkel como show principal, el evento obtuvo una exitosa convocatoria integrada por los principales vendors de nuestro país, periodistas, empresarios,  CIOs, empleados, ex-empleados y amigos.

En el marco de este encuentro, Gustavo Guaragna -CEO de Snoop Consulting– expresó “nuestro lema ha sido siempre ser una empresa centrada en las personas. Y en todo este tiempo, muchos formaron parte de nuestra transformación y crecimiento y queremos celebrarlo”. Agregó también que “Nos hace muy bien ser reconocidos como empresa mediante premios, clientes y demás. Pero el mejor reconocimiento es sentir el cariño y el afecto de todos los que nos acompañaron en este día tan especial con su presencia su apoyo incondicional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *