SMS auditará los premios de Liderazgo Sostenible y Obrar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

Responsabilidad Social Empresaria

Como parte de su política de RSE, tendiente a conjugar los objetivos empresariales con el desarrollo sostenible de la sociedad, SMS – San Martín, Suarez y Asociados llevará a cabo la auditoría de los premios de la Cámara de Comercio Argentino Británica al Liderazgo Sostenible y de los premios Obrar, del Consejo Publicitario a las campañas de Bien Público.

El Premio CCAB al Liderazgo Sostenible es una iniciativa que busca reconocer a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general que, a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven.

Por su parte, los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las campañas de Bien Público realizadas por empresas, ONGs y universidades de todo el país. Se premia a aquellas campañas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad y que logran avances tangibles en grupos sociales determinados.

La auditoría de dichos premios forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de SMS – San Martín Suarez y Asociados, que viene desarrollando diferentes acciones a lo largo de los últimos años, y que actualmente se enmarcan en el Programa SumaRSE. Bajo dicho programa se realizan donaciones, programas de fomento al deporte y la cultura, y programas de concientización y acción social.

Entre muchas otras acciones, SMS realiza colectas para diferentes asociaciones del interior del país, restauración de aulas para la UBA, auspicio de libros y muestras (“Poesía Argentina para el Siglo XXI”, de Andrew Graham-Yooll, entre otros) y respaldo a deportistas y equipos (remero Santiago Fernández, equipo de básquet Unitarios de Marcos Paz).

A su vez, la firma lleva a cabo programas de concientización (Semana mundial de la salud, vacunación frente a la gripe, utilización de impuestos y microcréditos) y realiza una importante tarea de acción social, a través de la donación de sus servicios profesionales a entidades como Fundación Abrir la Puerta, Fundación Media Pila, Organización RADIM y Organización Voces Vitales Argentina, entre muchas otras.

SMS – San Martin, Suarez y Asociados es una firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Fundada en 1987 es elegida por empresas consideradas entre las mil más grandes del mundo. En Buenos Aires cuenta con un equipo formado por 190 profesionales y lidera una Red de firmas con presencia en todo el país. Ha extendido su práctica a toda Latinoamérica constituyendo la primera Red internacional con sede en Argentina. Desde julio de 2008, SMS Latinoamérica ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité de la IFAC que agrupa a las 25 firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y de control de calidad.

Más información en: www.sms.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com