Smirnoff presenta “Que Noche”

collage

El comercial, desarrollado por la agencia 72andSunny, es el primero de la marca creado especialmente para Argentina

Smirnoff, la marca de vodka número uno en ventas a nivel global, lanza su nueva campaña “#QueNoche”, creada por la agencia neoyorkina 72andSunny. Continuando con el tono rupturista y cercano al consumidor que caracteriza a la marca, Smirnoff irrumpe en esta oportunidad con un mensaje que propone crear noches inesperadas y celebrar la versatilidad, la diversidad y la inclusión. Busca inspirar a sus consumidores para que desafíen las rutinas de la vida nocturna y hagan de sus noches momentos inesperados.

20141210_Smirnoff_BsAs_0330 (3)

Es la primera vez que Diageo realiza un comercial para Smirnoff íntegramente filmado en el país, con la intención explícita de reflejar la idiosincrasia de los argentinos. “El hecho de poder filmar en Argentina es a la vez un honor y un gran desafío. Estamos muy motivados con este lanzamiento que nace desde Argentina para los argentinos, reflejando  nuestros códigos y valores. Si bien Smirnoff es el vodka número uno el mundo, hoy tenemos el orgullo de sentirlo propio”, afirmó Ignacio Bordigoni, Brand Manager de Smirnoff Argentina.

#QueNoche”  es considerada una de las campañas más importantes del año para la empresa. Está compuesta por tres piezas para TV abierta (dos de 30’’ y una de 15’’), digital, vía pública y BTL. El concepto general de la campaña refleja, de manera implícita, la búsqueda de la marca por apelar a una nueva generación de consumidores “Millenials”, versátiles y amantes de la diversidad. Aquellos que desean experimentar noches inesperadas y están abiertos a nuevas posibilidades y desafíos.

20141210_Smirnoff_BsAs_0371

Uno de los pilares sobre los cuales Smirnoff suele tender lazos de unión con sus consumidores es la música. En el caso de “#QueNoche”, la marca trabajó junto al dúo electro-tropical de los cordobeses Lisandro Sona y Rafael Caivano, los “Frikstailers”, quienes crearon especialmente el soundtrack “Woranait” para el comercial. Reconocidos como una de las revelaciones del mash-up de música electrónica, en cada track replantean las reglas de este estilo con un toque único que representa el costado más eléctrico de Sudamérica. “El tema “Woranait” era una idea inicial que teníamos pensada para nuestro próximo disco pero apenas era una base. Se la mostramos a los chicos de 72andSunny y les encantó,  así que luego nos pusimos a desarrollarla juntos y decidimos convertirlo en el primer single lanzado este año. Creo que el comercial transmite muy bien cada etapa de la noche de un grupo de amigos, pero por sobre todo describe esas noches que suelen ser inolvidables donde nada está demasiado planeado y justamente las sorpresas hacen que  la pases increíble.” declaró Rafa Caivano, integrante de Frikstailers.

El proyecto estuvo bajo la Dirección General Creativa de Guillermo Vega de 72andSunny, y del Filmmaker Robert Llauro, de la productora Landia, quien lo dirigió. “Fue un proceso interesante desde lo comunicacional y lo fílmico. Creo que logramos un resultado diferente y  honesto. Con un lenguaje muy contemporáneo que resulta súper atractivo. Una mezcla de crudeza y realidad curada con una fuerte impronta estética, capturando lo variado y vertiginoso de una noche. Fue un placer poder darle a la pieza un estilo que me identifica a mi como director, trabajando con un look internacional y una estética muy joven y actual”, afirmó Llauró.

Este lanzamiento significa para Smirnoff la oportunidad de afirmar su liderazgo en el mercado, y por sobre todas las cosas, estrechar aún más los vínculos de identificación con sus fanáticos consumidores en el país.

20141210_Smirnoff_BsAs_0155 (3)

Informes: www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

Frikstailers es un dúo fundado en 2006 por los productores argentinos Rafael Caivano y Lisandro Sona. Su sonido se auto-define como música electrónica – tropical – extraterrestre. Actualmente residen en México desde donde vienen realizando numerosas giras por América Latina, Europa, Estados Unidos y Oceanía. Preview del nuevo website que se lanzará el 17 de marzo junto con el nuevo single: www.frikstailers.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com