Smart House es la constructora de “Extreme Makeover” Argentina

1 min


68

Foto programa 22

La empresa dedicada a la construcción residencial inteligente, será la encargada de construir los hogares de 8 familias argentinas participantes del programa. Esta será la primera edición local de este reality mundial, y será conducido por Andy Kusnetzoff. Es producido por Endemol y podrá verse a partir de noviembre 2013 en un canal de aire. El ciclo más allá de ser de entretenimiento posee un fuerte trasfondo solidario.

El programa propone remodelar casas en tiempo récord, y para hacerlo busca familias con una historia, y una necesidad real. Smart House fue elegida por la producción del programa para ser parte, por su trayectoria en construcción sólida, eficiente y de calidad; y al mismo tiempo ofrecer un producto innovador.

La marca se caracteriza por brindar construcciones de vanguardia, a través de una nueva generación de materiales inteligentes y ecológicos, exclusivamente desarrollados para su uso en la construcción de residencias familiares.  Esta marca Premium en su segmento, se diferencia por sus diseños minimalistas, terminación de detalles y la generación de espacios atractivos y confortables y su celeridad en la ejecución de proyectos.

La empresa puso a disposición del programa su infraestructura y tecnología de construcción seca inteligente. Todo esto respaldado en los 35 años de trayectoria de Bahía Blanca Viviendas.

Las grabaciones del programa ya comenzaron y en una primera etapa están pautados la realización de 8 capítulos, que podrán ser vistos entre fines de 2013 y comienzos del 2014. Este formato internacional ya tuvo  versión Latinoamérica, de EEUU, España, Turquía y Noruega y ahora llega a la Argentina con producción integral local.

Es una marca de Bahía Blanca Viviendas que posee 35 años de trayectoria en el diseño y fabricación de Viviendas industrializadas de calidad y confortables. Se especializa en brindar construcciones residenciales inteligentes de alta gama, a través de un sistema innovador que permite el diseño, desarrollo y construcción integral de proyectos totalmente a medida del cliente, utilizando la última tecnología en construcción seca.

Informes: www.smarthouseinfo.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

68

What's Your Reaction?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.