Sloveka biocosmetica, cosmética natural y orgánica

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Por Alexandra barreto

Abril Aranda es una joven empresaria, se especializó en fitoterapia y decidió crear, Sloveka Biocosmética.

¨Valoro la importancia de cuidarnos, amarnos, de darnos lo mejor que esté a nuestro alcance y por sorpresa la naturaleza nos tiene preparado de todo, tanto así que no necesitamos más que aprender a aprovecharla¨.
Esta marca posee distintos tipos de productos para el cuidado capilar, facial, labial, jabones y productos de baño, cremas para distintos tipos de piel y mucho más.

¨Quiero compartir lo que fui aprendiendo, brindar atención personalizada porque cada persona es un mundo, explicando cuáles ingredientes contienen los productos y sus propiedades, para que sepan que se estás poniendo sobre la piel,  pelo y  labios ya que considero súper valioso elegir lo que queremos usar para darnos amor a nosotros mismos¨, acota Abril, resaltando que hace todo artesanalmente, con amor y dedicación.

Entre las opciones de productos, podemos escoger:

Crema Anti celulitis con gel criógeno de centella asiática. Creada a base de crema neutra, sin parabenos, el gel criógeno da un efecto mentolado, nutriendo la piel por su humectación, favorece la circulación, renueva los tejidos, retrasa el envejecimiento, alivia piernas cansadas revitalizándolas. Apto para celíacos y veganos.

Jabón Anti Acné, a base de glicerina de coco, carbón activado y aceite esencial de tea tree, deja la piel súper limpia, suaviza zonas maltratas, controla grasitud.

Jabón Exfoliante, a base de glicerina neutra, de coco, hierba, flor seca y aceite esencial. Elaborados de manera personalizada.

Además pasta de dientes natural, a base de aceite de coco, arcilla blanca y eucalipto, dando un aliento fresco y natural.

Tónico Astringente de té verde, vitamina E y aceite esencial de manzana verde. Ideal para pieles con grasitud, el té verde regula el cebo excesivo y la manzana verde deja una sensación de liviandad.

Agua micelar de rosas y aceite de ricino. Desmaquilla, apto para pieles con rosácea, lo mejor de todo es que no necesitas enjuagarla como las otras aguas micelares.

Dúo labios, exfoliante labial hecho con manteca de cacao orgánica y almendra molida. Se puede exfoliar 3 ó 4 veces por semana, aplicando con suave masaje con los dedos, hasta que absorba la manteca, luego se retira y coloca el bálsamo humectante.

Bálsamo Labial de manteca de karité con frambuesa. Muy regenerador, liviano, fragancia agradable, dejando súper suave los labios.

Pads re utilizables, de algodón, se lavan con una gotita de detergente de uso diario y se secan en un par de horas, no genera residuos y tiene una larga vida útil.

Más información: @sloveka.biocosmetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *