Skin Factory se expande al Gran Buenos Aires

1 min


46
77 Compartidas, 46 points

skin

La compañía que lidera el mercado de skins adhesivos para dispositivos electrónicos de Argentina inaugurará locales en el Alto Avellaneda Shopping y en el Unicenter. Skin Factory invertirá más de 300 mil pesos en la instalación de las góndolas.

Este mes Skin Factory inaugurará dos nuevos puntos de venta físicos, uno en el Alto Avellaneda Shopping y otro en el Unicenter. La inversión inicial por esta expansión es de 314 mil pesos argentinos.

Según los creadores de la compañía, Sebastián Rottmann y Mariano Cacchione: “Luego de la exitosa  experiencia con la apertura de primer punto de venta físico de Skin Factory en el Abasto decidimos continuar nuestra expansión hacia el Gran buenos Aires.”

Con menos de tres meses de existencia, en el local del centro comercial porteño Skin Factory ha facturado 150.000 pesos mensuales. Las ventas principalmente han sido en su línea de productos de skins adhesivos para celulares, su nueva gama de diseños para la tarjeta SUBE que presentaron este año y por último los vinilos decorativos.

La compañía fundada en 2010 con una inversión de once mil pesos iniciales, en lo que va  este año ha facturado a través de su canal de ventas online cerca de un millón de pesos, en promedio 100 mil pesos mensuales desde enero.

Asimismo a finales de agosto Skin Factory presentó su modelo de franquicias que implica una inversión total de 157.000 pesos argentinos y estima un recupero de seis a diez meses. Actualmente se están negociando distintos acuerdos para comercializar la marca en distintos puntos geográficos del país.

“Más allá de nuestras ventas y crecimiento comercial, el hecho de contar con casi 300 mil seguidores en Facebook fue lo que nos determinó abrir el primer  punto de venta físico. A partir de la excelente respuesta que obtuvimos de las personas que se acercaron al local decidimos redoblar la apuesta”, señala Mariano.  

Su socio, Sebastián, asegura que hay una creciente demanda en personalizar dispositivos electrónicos y argumenta que  “Skin Factory crece  por que nuestros productos poseen una excelente calidad, protegen a  los equipos  y cada día incorporamos diseños nuevos y  creativos que atraen a la gente”. 

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

46
77 Compartidas, 46 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format