Skin Factory se expande al Gran Buenos Aires

skin

La compañía que lidera el mercado de skins adhesivos para dispositivos electrónicos de Argentina inaugurará locales en el Alto Avellaneda Shopping y en el Unicenter. Skin Factory invertirá más de 300 mil pesos en la instalación de las góndolas.

Este mes Skin Factory inaugurará dos nuevos puntos de venta físicos, uno en el Alto Avellaneda Shopping y otro en el Unicenter. La inversión inicial por esta expansión es de 314 mil pesos argentinos.

Según los creadores de la compañía, Sebastián Rottmann y Mariano Cacchione: “Luego de la exitosa  experiencia con la apertura de primer punto de venta físico de Skin Factory en el Abasto decidimos continuar nuestra expansión hacia el Gran buenos Aires.”

Con menos de tres meses de existencia, en el local del centro comercial porteño Skin Factory ha facturado 150.000 pesos mensuales. Las ventas principalmente han sido en su línea de productos de skins adhesivos para celulares, su nueva gama de diseños para la tarjeta SUBE que presentaron este año y por último los vinilos decorativos.

La compañía fundada en 2010 con una inversión de once mil pesos iniciales, en lo que va  este año ha facturado a través de su canal de ventas online cerca de un millón de pesos, en promedio 100 mil pesos mensuales desde enero.

Asimismo a finales de agosto Skin Factory presentó su modelo de franquicias que implica una inversión total de 157.000 pesos argentinos y estima un recupero de seis a diez meses. Actualmente se están negociando distintos acuerdos para comercializar la marca en distintos puntos geográficos del país.

“Más allá de nuestras ventas y crecimiento comercial, el hecho de contar con casi 300 mil seguidores en Facebook fue lo que nos determinó abrir el primer  punto de venta físico. A partir de la excelente respuesta que obtuvimos de las personas que se acercaron al local decidimos redoblar la apuesta”, señala Mariano.  

Su socio, Sebastián, asegura que hay una creciente demanda en personalizar dispositivos electrónicos y argumenta que  “Skin Factory crece  por que nuestros productos poseen una excelente calidad, protegen a  los equipos  y cada día incorporamos diseños nuevos y  creativos que atraen a la gente”. 

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “Skin Factory se expande al Gran Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: