Skin Factory presenta nuevos diseños que protegen y decoran

tulipanes watermelon 1

Skin Factory, la firma líder en Skins adhesivos de diseño para dispositivos electrónicos, presenta nuevos diseños para el verano 2015, tanto para celulares y lentes de sol: las flores y frutas son el it de esta temporada.

Los Skins están diseñados específicamente para cada celular,  asegurando una perfecta integración entre el diseño y el dispositivo. Además de ser una pieza de decoración los skin protegen a los equipos de los rayones y al desgaste del uso diario.

El catálogo de adhesivos de Skin Factory incluye a bandas como Los Beatles, U2, Coldplay, Aerosmith, Pink Floyd, Sex Pistols, Rolling Stones, AC/DC, a  Bob Marley, One Direction y Madonna, entre otros. También cuenta con diseños deportivos para los equipos de fútbol argentino y una colección única del Barcelona FC. A su vez, cuenta con skins diseñados por artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Milo Locket, Claudio Roncoli, Erquita, Pedro Cuevas, Claudio Baldrich, Leonid Afremov y Collage Lab.

Los Skin Factory para celulares pueden adquirirse online en www.skinfactory.com.ar o en www.facebook.com/skinfactory.com.ar (envíos a domicilio en todo el país). Además se encuentran en más de 300 tiendas de diseño de Capital y Gran Buenos Aires.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: