Skin Factory lanza su línea de vinilos decorativos

1 min


53

love 2

Para darle un toque de estilo a las paredes, vidrios y puertas de tu casa, departamento u oficina, Skin Factory, la firma líder en adhesivos de diseño para dispositivos electrónicos, suma a su gama de productos los vinilos decorativos para pegar en la pared, ventanas o puertas.

Con varias propuestas de diseño, los vinilos decorativos son una propuesta interesante y económica para darle color y estilo a las paredes. Están diseñados específicamente para adherirse a cualquier clase de superficie asegurando una perfecta integración entre el diseño y la pared. Se puede seleccionar sobre una variada propuesta de tamaños a precios muy económicos.

Informes: www.skinfactory.com.ar | www.facebook.com/skinfactory.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

53

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.