Six`O Clock Tea en La Rural a beneficio de la Fundación Juanito

El Six`O Clock Tea realiza una renovada edición edición en La Rural a beneficio de la Fundación Juanito. En la 29º edición el tradicional Desfile recibe a Noe Bernacelli y a talentosos diseñadores locales.

El próximo 9 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Six O´Clock Tea, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional. La cita será a las 18 hs en salón central de La Rural ubicado en Sarmiento 2704. Sera a beneficio de la Fundación Juanito, creada por el Gobierno de Salta.

En esta edición tendran una participación especial el talentoso diseñador de Perú Noe Bernacelli, que vendra a presentar su última colección en el país.

Como todos los años, esta nueva edición contará además con la participación de diseñadores nacionales como Caro Sosa, Casadelrey, Bisovi, Jorge Rey, Celebré,  Redes Chaco, Juan Vitto. Hanna Alta Costura y Claudia Oyhandy.

Esta es la primera edición en donde la moda se fusionara con el arte, se podrán apreciar , las obras de 3 galerías de arte como por ejemplo Miranda Bosch.

Asimismo, como novedad, habrá diversas barras y música de DJ. En esta oportunidad la conducción estará a cargo de Barbie Simons.

 Para agendar:

  • 9 de Mayo, 18 h
  • La Rural: Salón central
  • Para más información sobre reservas de lugares y mesas comunicarse al 11-4811-6399, por mail a mailto:infosixoclocktea@gmail.com o por instagram a @six_oclocktea

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com