Singapur Lounge Bar abrió sus puertas

Cintia Garrido en la inauguración de Singapur en La Recova. Diego Balut en la inauguración de Singapur Bar Lounge, ubicado en La Recova. Liz Solari y Nacho Ricci en la inauguración de Singapur Bar Lounge, ubicado en La Recova.Mike Amigorena

El primer bar contemporáneo en instalarse en el corazón de La Recova de Posadas.

Singapur Lounge Bar inauguró con una propuesta de gastronomía moderna y coctelería de autor, para traer contemporaneidad al tradicional público de Recoleta. Singapur, que en la lengua malaya significa “ciudad de leones”, promete convertirse en el rey de la selva urbana.

A las 22 hs. comenzaron a llegar los invitados. Entre ellos, Andrea Bursten junto a su íntima amiga Yanina Solnicki; Liz Solari y su novio, el reconocido fotógrafo Nacho Ricci, quienes se mostraron muy enamorados; embarazadísima, María del Cerro asistió con amigas y tomó uno de los tragos sin alcohol; soltero y con amigos, Mike Amigorena eligió Singapur para divertirse; Teresa Calandra fue con su marido, el empresario Gonzalo Bergadá y coincidieron con sus respectivos hijos, Diego Balut y Silvestre Bergadá, quien asistió con su novia modelo Bernardita Barreiro. El actor español, Iván González, quien está en argentina, dio el presente junto con Lucas Langelotti; Javier Iturrioz, el decorador de interiores del bar, fue con su íntima amiga Julieta Kemble. A su vez, Cintia Garrido, Cocho López, Diego Alexandre junto a Dolores Mitre, Laurencio Adot, y Lionel Ferro, actor del nuevo programa de Disney, fueron parte de los muchos invitados al evento.

Bajo la exigente supervisión del barman Sebastián García, los tragos elegidos para la noche fueron el Vodka Cobbler, Air Mail, Cynar Julep y Apple Grass Martini. El chef Juan Martínez Córdoba, dispuso un menú de 4 etapas: pinchos capresse y tablas de quesos carnes y frutos secos; bocaditos de polenta y canastos de langostinos; shots de cous cous y casuelitas de lenteja lomo y panceta; de postre, un shot de copa oreo.

Los invitados disfrutaron de la musicalización del dj Diego Romero en sus dos ambientes: una amplia planta baja y un íntimo subsuelo, también decorado por el reconocido Javier Iturrioz. Él fue quien combinó minuciosamente todos los materiales que hacen de Singapur una propuesta única: madera, terciopelos combinados con restauradas paredes de ladrillo a la vista y cristalería de lujo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com