Sindicato del Rock! adelanta las novedades del 2019

SINDICATO DEL ROCK!

Sindicato del rock

La banda argentina de pop-rock regresa a los escenarios con una propuesta original: letras simples pero contundentes y acordes que resaltan su fuerza e identidad escénica única, convierten a estos artistas en una combinación perfecta del blues, rock y porqué no, del pop también.

Mientras continúa preparando lo que será su primer disco, el SINDICATO presentó “Noches sin dolor” y se prepara para el lanzamiento oficial de su corte de difusión “Hoy y mañana”. Forman parte de su repertorio  “Viento Norte”, “Pasa a cobrar”, “Una sola batalla” y “El día menos pensado”, que convertidos en los más pedidos por el público.

Noches sin dolor: https://www.youtube.com/watch?v=wpSZS30ve78

Sobre Sindicato del Rock

SINDICATO DEL ROCK nació hace muchos años como una banda de covers que recorría distintos géneros musicales, inspirados en influencias nacionales e internacionales como NTVG, Sumo, The Beatles, La Mississippi, Oasis, Pappo y Los Redonditos de Ricota, entre otros.

Integrada por Gabriel Bollani en batería, Leonardo Fornillo en teclados, Nicolás Martínez en guitarra, Joaquín Alonso en bajo, Fabián Franco en percusión, y María Laura Piedrabuena, Carlos Rebagliati y Leandro Tagliaferro en voces, Sindicato del Rock propone una combinación única de instrumentos y voces bluceras, melódicas y rockeras que hacen de esta banda un estilo único.

Además,  la agrupación se encuentra presentando un ciclo de reuniones a las que llamaron “Nada Mejor que Casa”- recordando la letra del lengendario tema de Soda Stereo Te Para Tres– in house sessiones en un clima íntimo, con cena y tragos incluidos, para conocer “la cocina de las canciones” de esta singular banda.

El pasado sábado 15 de diciembre la banda despidió el año con un show sin precedentes: frente a más de 250 fanáticos, Sindicato Del Rock dio lo mejor de su repertorio en Parque Leloir en una noche que contó con los mejores Food Trucks y Patio Cervecero.

El SINDICATO– como lo llaman sus seguidores- transmite pura energía y buena vibra, que obliga a todos a ser parte de la fiesta en la que se convierten cada uno de sus shows. ¿Te lo vas a perder?

Para más información sobre Sindicato del Rock:

Facebook: @SindicatoDelRockok

Instagram: @sindicato_del_rock

Twitter: @SDROeste

Spotify: Sindicato del Rock

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com