En el marco de la presentación de su nuevo trabajo “La IX Batalla” y haciendo un show en Buenos Aires luego de sus pasos previos por Colombia y Estados Unidos, Silvestre Dangond de la mano de Rolando Ochoa, su compañero de fórmula, han logrado brindarle calor al invierno porteño. Una dosis de vallenato a un público que coreó todas y cada una de sus canciones.
Hoy Silvestre Dangond ha encontrado en Rolando Ochoa su dupla perfecta, dotados ambos de talento musical y creatividad, garantizan con creces el producto final que no es ni más ni menos que un show perfecto, con mucho ritmo y una picardía con el público que sólo ellos logran transmitir. Eso sin duda, marca que sean la mejor expresión del ritmo vallenato.
Ochoa, considerado el mejor acordeonista del momento, acompaña a Dangond en todos los éxitos, este artista heredo el talento y carisma de su padre, el reconocido maestro Calixto Ochoa, sin lugar a dudas desde la percepción del público se nota la sinergia que logran los dos músicos, cuando entre miradas entienden musicalmente lo que deben seguir tocando, la energía positiva se nota dentro y fuera del escenario, esa es sin dudas la clave para que esta unión musical siga cosechando éxitos en todos los lugares donde se han presentado.
A la fiesta no le faltó que suba a escenario un auténtico Silvestrista argentino quién exultante de emoción y con cámara en mano no paró de sacarse fotos. También estuvieron aquellos que si bien compartían nacionalidad con el cantante, tenían la oportunidad de sentir parte de la tierra colombiana en Buenos Aires.
El final a toda orquesta, recordando algunos bises que debía de recitales anteriores y con la emoción de haber cumplimentado un segundo año consecutivo presentándose con éxito en Argentina.