Silvestre Dangond le puso calor al invierno porteño

silvestre-4
 
El cantante Silvestre Dangond se presentó en Argentina e hizo vibrar el Palacio Alsina en Buenos Aires al ritmo del vallenato para las más de dos mil personas que se hicieron presentes para vivir una noche de invierno a la que no le faltó nunca el calor.

En el marco de la presentación de su nuevo trabajo “La IX Batalla” y haciendo un show en Buenos Aires luego de sus pasos previos por Colombia y Estados Unidos, Silvestre Dangond de la mano de Rolando Ochoa, su compañero de fórmula, han logrado brindarle calor al invierno porteño. Una dosis de vallenato a un público que coreó todas y cada una de sus canciones.

Hoy Silvestre Dangond ha encontrado en Rolando Ochoa su dupla perfecta, dotados ambos de talento musical y creatividad, garantizan con creces el producto final que no es ni más ni menos que un show perfecto, con mucho ritmo y una picardía con el público que sólo ellos logran transmitir. Eso sin duda, marca que sean la mejor expresión del ritmo vallenato.

Ochoa, considerado el mejor acordeonista del momento, acompaña a  Dangond en todos los éxitos, este artista heredo el talento y carisma de su padre, el reconocido maestro Calixto Ochoa, sin lugar a dudas desde la percepción del público se nota la sinergia que logran los dos músicos, cuando entre miradas entienden musicalmente lo que deben seguir tocando, la energía positiva se nota dentro y fuera del escenario, esa es sin dudas la clave para que esta unión musical siga cosechando éxitos en todos los lugares donde se han presentado.

silvestre-3A la gran fiesta no le faltó ningún condimento, y más allá que el show de Dangond comenzó entrada la madrugada, previamente la música se hizo presente con varias bandas que acompañaron el latir latinoamericano por ejemplo la orquesta de salsa La Malanga, con un repertorio cargado de antiguos éxitos, la presencia del reggaetón de la mano del joven colombiano  Majalú, no faltó tampoco el vallenato porteño con la presencia de Bayres Vallenato y también contó con la participación exclusiva del artista Churo Díaz quién aportó en su repertorio una cantidad de canciones que hicieron bailar a todos los presentes y donde para festejar había muchas cosas, la excusa perfecta, la independencia de Colombia pero también celebrar el natalicio de Rolando Ochoa.

A la fiesta no le faltó que suba a escenario un auténtico Silvestrista argentino quién exultante de emoción y con cámara en mano no paró de sacarse fotos. También estuvieron aquellos que si bien compartían nacionalidad con el cantante, tenían la oportunidad de sentir parte de la tierra colombiana en Buenos Aires.

silvestre2Dangond se ha consolidado como el artista con más copias vendidas en Colombia, esto demuestra los motivos que llevan a realizar tantos shows no sólo en su país sino también en giras internacionales. TR Producciones es quién hizo posible que los fanáticos puedan regodearse con la música vallenato.

El final a toda orquesta, recordando algunos bises que debía de recitales anteriores y con la emoción de haber cumplimentado un segundo año consecutivo presentándose con éxito en Argentina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com