Siervos una obra de Pedro Gundesen y Enrique Lozano en Beckett Teatro

SIERVOS, una obra de Pedro Gundesen y Enrique Lozano en Beckett Teatro. Con Alejandra Hollender, Valeria Santa, Marcela Díaz, Patricia Roncarolo, Daniel di Cocco, Martín Bertani. SIERVOS tendrá funciones cada sábado a las 21.30 h en el Beckett Teatro.

SIERVOS habla de nuestra época desde una maquinaria grupal heterogénea. El equipo de trabajo es binacional (Argentina y Colombia). Dos de las actrices son precursoras en el arte performático Drag King en Argentina. A SIERVOS le Interesa dejar hablar a esa nueva Argentina impura, migrante, queer y mestiza.

SINOPSIS

¿Y si tus sueños más ocultos se concretaran? Un día de caza de ciervos en una estancia de la Pampa Húmeda argentina es el pretexto que reúne a cinco personas muy disímiles. Un rayo misterioso cae y, los millones de voltios que descarga, hace que sus cuerpos, transmuten, renazcan en otras anatomías preparadas para materializar deseos postergados, para liberar temores reprimidos. Alcanzarlos, ¿les conducirá a la felicidad o a la tragedia?

Un siervo con S es un esclavo. Nuestros personajes son siervos, entregan sus deseos íntimos a sus miedos, a sus creencias o al consumo. Como ellos, cada uno de nosotros también intenta sublevarse. A veces lo logramos, otras tantas cedemos esperando que alguna intervención súbita, un rayo, lo transforme todo.

EQUIPO SIERVOS

TEXTO Y DIRECCIÓN: Pedro Gundesen y Enrique Lozano.
DRAMATURGISTA: 
Paz Hilfinger-Pardo
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: 
Claudia Uribe
ELENCO: 
Daniel Juan Di Cocco, Marcela Fabiana Diaz, María Alejandra Hollender, Martín Bertani, Valeria Santa Arias, Patricia Andrea Roncarolo.
VESTUARIO: 
María Paula Bianchini.
ILUMINACIÓN: 
Marco Esteban Pastorino Cane.ESCENOGRAFÍA: Tony D´Fabrici.PRENSA Y COMUNICACIÓN: Tommy Pashkus Agencia

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: