Siempre Argentina llega a Mar del Plata

Siempre- oficinas mdp1

SIEMPRE, el primer servicio de Acompañantes de salud del país, inaugura nueva sede en la ciudad de Mar del Plata, en el marco de un plan de expansión que ya incluye sucursales en Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Rosario, Paraná y La Plata.

Con esta nueva apertura, SIEMPRE tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional, ampliando las zonas de asistencia para brindar un mejor servicio a sus afiliados.  Con un sistema prepago de modalidad preventiva, SIEMPRE ofrece un servicio de compañía especializado en la atención y cuidado de personas que sufren una enfermedad o un quebranto de salud, a través de una mínima cuota mensual que permite acceder al servicio de acompañante cuando se necesite, evitando gastos elevados y asegurando la tranquilidad del grupo familiar.

Para aquellas situaciones donde existen urgencias, sea por una enfermedad momentánea o crónica, Siempre ofrece un servicio Inmediato, este puede ser contratado por una determinada cantidad de horas, por semana, quincenal o mensual.

SIEMPRE propone un nuevo concepto en servicios de enfermería y acompañantes, en donde se destaca un plantel profesional comprometido con cada paciente. Terapeutas, psicólogos, enfermeros y médicos están a cargo de su selección y capacitación para garantizar la calidad del servicio.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com