Sieger, la nueva generación de alimento para perros revoluciona el mercado con una fórmula exclusiva

connie-isla-en-el-lanzamiento-de-sieger-y-su-nueva-formula-a-base-de-betaina-en-el-alimento-2

Sieger, la marca de alimento balanceado para perros, se presenta en el mercado con una exclusiva fórmula que contiene Betaína natural, un súper nutriente, incorporado a toda su línea de productos.

Luego de años de investigación, el grupo de veterinarios detrás de la marca, busca revolucionar el mercado incorporando betaína a su portafolio completo,  un ingrediente natural de la nueva generación de alimento para mascotas que está cambiando la nutrición animal en el mundo.

Clasificada como aditivo nutricional, se encuentra dentro del grupo funcional de las vitaminas, provitaminas y sustancias químicas que revoluciona la nutrición de las mascotas, capaz de colaborar a mejorar la calidad de vida de las mismas.

Con su fórmula evolucionada, Sieger busca garantizar una  nutrición de avanzada a partir de un alimento balanceado, producido bajo las más estrictas normas y certificaciones de calidad.

Acompañando la evolución de los lazos de las personas con sus mascotas, Sieger evoluciona en su fórmula y se posiciona como la única marca en el mercado de alimentos para perros con Betaína Natural en toda  su línea de productos, que incluye una amplia variedad indicadas para cada necesidad y etapa de los perros.

La línea de productos Sieger es de venta exclusiva en Veterinarias y Pet Shops de todo el país.

Sieger: Los lazos evolucionan, el alimento también.

La revolución de la Betaina Natural.

Hashtag: #sieger #loslazosevolucionan

Más información:

http://www.sieger.com.ar/

https://www.facebook.com/Siege rOficial/

https://www.instagram.com/sieg eroficial/

https://twitter.com/siegerofic ial

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com