Shen Yun, la gran compañía de danza China

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

LLega a la Argentina una de las compañías mas prestigiosas  de danza clásica. Directo desde Nueva York Shen Yun estará presentándose en el Teatro Opera Citi, desde el 13 al 21 de diciembre de 2012.

[twitter-follow screen_name=’pcasabona’]

 

La compañía de danza clásica China Shen Yun revive 5 mil años de civilización a través de la danza y la música clásicas chinas, en un emocionante espectáculo con un despliegue único.

Shen Yun captura el espíritu de una cultura perdida hace mucho tiempo. El show recorre regiones, dinastías y leyendas. Danzas étnicas y folclóricas llenan el escenario de color y energía. Un estado físico inigualable, tambores atronadores y potentes voces se disponen frente a fondos animados transportan a otro mundo.

Ésta es una producción con casi cien artistas, cuatrocientas piezas de vestuario y la única orquesta en el mundo que incluye instrumentos clásicos occidentales y chinos de manera permanente.

Asimismo, Shen Yun es considerada como la primera compañía que presenta danza clásica china a gran escala, en virtud a ello ha logrado cautivar al mundo, presentándose en más de un centenar de ciudades, con entradas agotadas en los mejores teatros del mundo, como el Lincoln Center de Nueva York para mencionar sólo uno.

La esencia del show es el transportar a los asistentes como un viaje a un mundo perdido que no se puede ver en ningún otro lado -de antiguas leyendas a palacios celestiales y a las áridas mesetas del Reino Central. Ni siquiera en China puede verse un espectáculo como este, ya que este patrimonio antiguo ha sido destruido. Pero ahora usted tiene la oportunidad de experimentarlo en vivo.

Durante miles de años, los artistas chinos cultivaron la virtud porque creían que, a fin de crear arte verdadero digno de los Cielos, primero debe haber pureza interior. Hoy, los artistas de Shen Yun mantienen esta noble tradición. El resultado es un espectáculo de consumada belleza, pureza y bondad. Es un show que nutre el alma.

Descubra por qué artistas y aficionados al teatro de todo el mundo describen a Shen Yun como “impresionante”, “fascinante”, “un milagro” e “inspirador”. Permítase un viaje a tierras distantes y antiguas leyendas. Vea Shen Yun y descubra cómo usted también puede sentirse inspirado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *