Shakira invitada estrella de Maná en Barcelona

ImageProxy (2)

 

Los conciertos en Madrid y Barcelona de MANÁ han sido todo un éxito. La banda arrasó y conquistó al público con dos shows espectaculares en el marco de Cama Incendiada Tour.

El pasado viernes 4 de septiembre, en el primero de 2 conciertos en el Palacio de los deportes de Madrid, Maná contó con la presencia de Jose María Cano, con quien interpretaron “Cruz de Navajas”; tema original de Mecano, siendo una gran sorpresa para todos los asistentes debido a que hacía muchos años, Jose María no se presentaba sobre un escenario.
Como segunda sorpresa de la gira, los fanáticos de Barcelona se llevaron una grata sorpresa al tener a Shakira como invitada especial en el Palau Sant Jordi, donde la agrupación mexicana se presentó el pasado domingo 6 de Septiembre.
La colombiana se unió a Fher para cantar “Mi verdad”,  primer sencillo del disco “Cama Incendiada”. Esta es la primera ocasión que interpretan en vivo este tema.

Mientras que por otro lado, Maná después de 5 años, la banda de rock latino mas importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR”. Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria.

Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 7 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Álbumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.

El tour, llegará el próximo 26 de Febrero cuando desembarquen en el Estadio VÉLEZ. y que, comprenderá también shows en: Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y más.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.topshow.com.ar y sus puntos de venta en efectivo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: